Goat Simulator (simulador cabril) ya disponible en Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
17 Abr 2015, 12:00# 1
Imagen

Atención a todos los cabritos y cabritas, ya tenemos para descargar el nuevo (en xobx) Goat Simulator en las descargas del bazar de Xbox.

Este juego que no conozco mucho pero me parece que viene del PC nos pone en el pellejo de una Cabra, si señores podréis manejar vuestra cabra por un extenso mundo pensado para hacer....... el cabra.

Habrá gente al que le llame el juego y otros que sonreirán y buscarán otra cosa pero es algo fresco en el mundo del videojuego..... seguro que si.

Esta a un precio de 9'99 euros.

Goat Simulator en la Store de Xbox One

Voy a poner una imagen y que salga lo que dios quiera (dijo un ateo).

Imagen

Edito: Akiraaaaaaaaaaa............ la imagen no se ponerla Akiraaaaaaaaa.............
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
17 Abr 2015, 12:08# 2

En cuanto lo vea te lo arregla. Yo desde el movil no puedo. Gracias maitrot.

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 12:19# 3
Maitrot escribió:Edito: Akiraaaaaaaaaaa............ la imagen no se ponerla Akiraaaaaaaaa.............

jajajajajajaja me parto contigo. Ya está arreglado, y he incluido una foto al principio del post, porque así se publica con foto en las redes sociales :D

Es normal que no se te viera la imagen porque la etiqueta la has puesto bien pero es que esas imágenes que usan en las páginas webs de fondo hay que hacer una historia más compleja para cogerlas, no es botón derecho y copiar URL como las normales. Si quieres saber más sobre eso ya sabes donde estoy emo:-:3

Gracias por la noticia cabrito!! jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maitrot
Mods Clanes
Mods Clanes
17 Abr 2015, 12:51# 4

Poco a poco, ahora he puesto la palabra cabra en rojo y eso si a funcionado. :-D

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Abr 2015, 02:11# 5

un juego de cabras y cabrones? ummm ...

debe ser que celia villalobos y compañía, les resulta muy complicado el candy crush, y han sacado un juego especial para ministros y políticos en general, es decir para cabrones y cabronas :risa::risa::risa::risa:....

todos mis respetos y mis disculpas hacia el colectivo de cabras por compararlas con los politicos, no se merecen una comparación tan vil :partirse::::partirse::::partirse:::

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
18 Abr 2015, 11:25# 6

Me le acabo de pillar en hungria por 6 y pico... esto de los bazares es un pasote jajaja

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Abr 2015, 12:17# 7

Ps hacer el cabra!! Jejej

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad