Golpear la Xbox One soluciona el problema del ruido en el lector

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Nov 2013, 12:57# 1
Imagen

Uno de los problemas que está afectando a las primeras Xbox One es un ruido al insertar un disco en el lector de Blu-Ray. Al meter el disco en la consola, el lector comienza a hacer unos ruidos , y no reconoce el juego que se ha insertado.

El problema viene de una pieza del lector que no ha sido bien encajada en el montaje. La solución ha surgido entre los usuarios del propio foro de soporte de Xbox One y es darle unos golpes a nuestra Xbox One para encajar la pieza. Hay un vídeo que parece demostrar esta teoría:

¿Qué os parece? Si tenéis este problema en vuestra Xbox One y hacéis este pequeño truco no dudéis en comentarlo.

Vía | redmondpie.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JorgeMeAkuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Nov 2013, 12:59# 2

Esto me recuerda a los golpes a los televisores antiguos para que se viera bien jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Nov 2013, 13:06# 3
Rave escribió:Esto me recuerda a los golpes a los televisores antiguos para que se viera bien jajaja

jajajaja
Yo no se hasta que punto merece la pena hacer esto. Se supone que por unos golpes no te van a retirar la garantía en caso de que no te funcione el truco, pero si de verdad funciona a lo mejor en un tiempo vuelve a aparecer el ruido porque si es una pieza mal puesta puede volver a descolocarse así que si tuviera el problema yo personalmente la llevaría a descambiar. :roll:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2013, 13:08# 4

Lo de los golpes no es algo que hayan dicho de forma oficial Microsoft por lo menos, al contrario que con la PS4, que oficialmente hablaron de abrir la consola, y no creo que a nadie le apetezca abrir su consola o golpearla justo después de haberla comprado...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Dic 2013, 20:54# 5

Pero es lo que digo yo, porque a un aparato que me cuesta 500€ le tengo que dar un golpe???? A mi no me sale eso ...Yo que aun tengo la TV del ordenador aún con los plásticos y tiene 2 años....jajajajajaj

Gracias  
Master
Master
01 Dic 2013, 21:23# 6

Encima de que me gasto 500 euros, me dicen de dar un golpe en la consola y si se lo doy pero en su cara.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Dic 2013, 10:28# 7

Pero que un golpe soluciona el 99% de los problemas de aparatos tecnológicos es un hecho demostrado científicamente XD

En fin... lamentable...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Dic 2013, 12:26# 8

Sólo falta que den datos empíricos de solución más efectiva del "problemilla" del ruído con un aumento inversamente proporcional de la fuerza del golpe, a mayor fuerza menos suena, y si se tira desde una altura lo suficientemente elevada hay quien dirá que tendrás una Xbox One slim con menos ruído si cabe y una mejora de hardware...Ver para creer emo:-:9 .
A la menor incidencia (toco madera porque aún no entro en ese porcentaje de unidades defectuosas :roll: ) mi consola irá camino de las oficinas de Microsoft (nada de golpecitos ni soluciones made in Bricomanía).

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Dic 2013, 13:57# 9

jajajajaja pues estaría bien que se convirtiera en una slim porque vaya bicharraco que han hecho :lol:

Yo también lo llevaría al servicio técnico de cabeza que para eso están

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad