Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esto me recuerda a los golpes a los televisores antiguos para que se viera bien jajaja
Rave escribió:Esto me recuerda a los golpes a los televisores antiguos para que se viera bien jajaja
Lo de los golpes no es algo que hayan dicho de forma oficial Microsoft por lo menos, al contrario que con la PS4, que oficialmente hablaron de abrir la consola, y no creo que a nadie le apetezca abrir su consola o golpearla justo después de haberla comprado...
Pero es lo que digo yo, porque a un aparato que me cuesta 500€ le tengo que dar un golpe???? A mi no me sale eso ...Yo que aun tengo la TV del ordenador aún con los plásticos y tiene 2 años....jajajajajaj
Encima de que me gasto 500 euros, me dicen de dar un golpe en la consola y si se lo doy pero en su cara.
Pero que un golpe soluciona el 99% de los problemas de aparatos tecnológicos es un hecho demostrado científicamente XD
En fin... lamentable...
Sólo falta que den datos empíricos de solución más efectiva del "problemilla" del ruído con un aumento inversamente proporcional de la fuerza del golpe, a mayor fuerza menos suena, y si se tira desde una altura lo suficientemente elevada hay quien dirá que tendrás una Xbox One slim con menos ruído si cabe y una mejora de hardware...Ver para creer .
A la menor incidencia (toco madera porque aún no entro en ese porcentaje de unidades defectuosas ) mi consola irá camino de las oficinas de Microsoft (nada de golpecitos ni soluciones made in Bricomanía).
jajajajaja pues estaría bien que se convirtiera en una slim porque vaya bicharraco que han hecho
Yo también lo llevaría al servicio técnico de cabeza que para eso están