Estoy de acuerdo en todo eso, pero ya que me compro una tv nueva me la compro a full, y si tiene posavasos y ambipur mejor XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya jajaja. Si yo haria lo mismo. Es lo que tiene estar de vacaciones. Que todo lo comento xD
!!Que sean 3¡¡
Ivanescense escribió:Ya jajaja. Si yo haria lo mismo. Es lo que tiene estar de vacaciones. Que todo lo comento xD
Buah le di una probada leve con la ps3 y este GTA V para la nueva generacion cae seguro si o si. Pero tengo una pregunta al respecto. ¿Sabe alguien si estara disponible a precompra o compra de juego en la store de xbox? Porque faltan 8 dias y por ejemplo far cry 4 que sale a la venta el mismo dia ya lleva varios dias con la precompra disponible. ¿Que pasa con el GTA V?
A la buchaca !!! La primera persona se sale por todos los lados le da una sensacuon de velocidad a todos los vehiculos increible)
Se sabe lo que ocupara el juego, y si viene el online incorporado? Porque como sean muchos gb no se donde lo meto.
navija escribió:Se sabe lo que ocupara el juego, y si viene el online incorporado? Porque como sean muchos gb no se donde lo meto.
jasart escribió:navija escribió:Se sabe lo que ocupara el juego, y si viene el online incorporado? Porque como sean muchos gb no se donde lo meto.
El juego ocupa mas de 40 Gb, y el online si esta incluido.