Grandes rebajas de juegos a partir del 7 de Julio en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
07 Jul 2015, 20:30# 11

Yo creo que la única rebaja que vale la pena(mi opinión) es la de The Telltale Games Collection que aun así no estoy seguro de que incluyan todos los capítulos de los juegos que nombran... ...El resto hay muy poca diferencia con el formato físico que en cualquier caso podrías vender y recuperar un poquito de lo gastado xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Jul 2015, 21:12# 12

En la tienda de la consola buscas el juego y te aparece con la rebaja

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Jul 2015, 21:43# 13

Gracias por la info guipuchi estoy muy desconectado ultimamente lo mirare seguro que aprovecho para el bordenlands

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Jul 2015, 09:35# 14

Pues estas ofertas estan de puta mulder. De momento comprados:
-State of decay 12€ store nueva zelanda
-Goat simulator 3€ store brasil
-Saints row4 11€ store brasil

El borderlands me lo estoy planteando, por 27€ sale en la store de japon

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 Jul 2015, 18:42# 15

Cambiaran las ofertas o serán siempre las mismas?

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Jul 2015, 19:27# 16

Yo he pillado Sniper Elite 3 Ultimate Edition y Borderlands 2

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Jul 2015, 19:38# 17

jejeje Omonty yo ya tenía el Sniper Elite 3 si alguna vez quieres que nos liemos a tiros a larga distancia :-D

Por lo demás yo me he pillado el Shadows of MOrdor que le tenía ganas en las estantería de la tienda desde hace tiempo.

El Borderlands 2 ya lo jugué en la 360 por lo que no lo veo el precio todavía, si baja mas en el futuro posíblemente.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Jul 2015, 16:33# 18

Monty maitrot que tal el sniper elite3?para pillarlo aunque ahora no junto ni 20 min para jugar pero si tiene buen precio para cogerlo

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Jul 2015, 17:17# 19

Pues lo jugué un poquito, si te gusta el rollo franco en battlefield es algo parecido, caida de bala y tal, pero al contener la respiración hay una ayuda en la puntería.

Pero si te gusta la acción de tiros frenética donde te cubres y disparas y vas matando a saco...... no es tu juego, de echo yo me tiré la mayor parte del tiempo corriendo porque no coordinaba bien el disparo con el ruido de turno que lo esconde. O porque disparo a alguno que está en la linea de vista de un aliado suyo y da la alarma.

Rollo Francotirador-infiltración-sigilo. Puede encantarte o jugar y aburrirte de lo pausado que es, menos algún momento puntual que tienes que hacer algo en cierto momento exacto sino no pasas la pantalla, ejemplo: poner una mina en el camino y esperar a que pase un camión para dispararle a la mina.

Saludos

Edito: También tiene online de francotiradores solo claro, lo mas destacado es una opción que cada uno se tiene que quedar en su parte del mapa y solo se puede matar con el franco, el resto de tipos de juegos son similares. Mención especial a la cámara de muerte que te enseña como una radiografía la penetración de la bala.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
10 Jul 2015, 20:01# 20

Yo aún no lo tengo descargado pero lo que he visto me ha gustado, si quieres acción borderlands 2 te la dará más que sniper elite 3

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad