Como agua de Mayo, por fin
Estás en: GTA V llegará a Xbox One en otoño
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como agua de Mayo, por fin
xXaVii3x escribió:bueno haber que esperar a haber que contenido traera aparte de lo ya conocido, algo nuevo tienen que meter.
Yo me lo hice en ps3 pero en la one y con todas vosotras... Puede ser un descojone!!! XD
xXaVii3x escribió:bueno haber que esperar a haber que contenido traera aparte de lo ya conocido, algo nuevo tienen que meter.
¡¡Hee!!, aunque no deja de ser un JUEGAZO, que no todo van ha ser pegas.
Pd. Espero que metan un modo zombies
Tener en cuenta que para PC es novedad, e incluso es novedad para ps4 y xbox one, por lo que puden ponerlo a 70€ perfectamente, si saliese al mismo tiempo en todas no diriamos que porque en ps4 y xbox no nos lo ponen mas barato.
Aunque sera oferta y demanda, tendran que ver cuanta gente de 360 y ps3 se han pasado a las nuevas y estan dispuestos a comprarlo si el precio es X
whitedog escribió:Tener en cuenta que para PC es novedad, e incluso es novedad para ps4 y xbox one, por lo que puden ponerlo a 70€ perfectamente, si saliese al mismo tiempo en todas no diriamos que porque en ps4 y xbox no nos lo ponen mas barato.
Aunque sera oferta y demanda, tendran que ver cuanta gente de 360 y ps3 se han pasado a las nuevas y estan dispuestos a comprarlo si el precio es X
Hmm 70 € por un juego que mucha gente ha jugado ya, no sé yo... desde luego a ese precio no me lo compro. Me gusta el GTA, pero no soy fan.