El juego de 4gency no tendrá problemas con la optimización y consideran suficiente la potencia de las consolas de nueva generación.
Charles Cox es el fundador de 4gency, el estudio detrás de Habitat, un juego de estrategia masivo para la nueva generación de consolas. Cox comenta que no hay problemas con las arquitecturas de ambas consolas y que por el momento ni siquiera han tenido que optimizar nada para llegar a los 60 fotogramas por segundo y los 1080p de resolución.
Hábitat es un poco singular. Es hermoso, es desafiante, es divertido … y aún no está luchando contra el techo de rendimiento en arquitecturas modernas. Estamos construyendo el juego enfocándonos en la diversión, y en realidad no pasamos nuestro tiempo limitándonos a cuestiones como la optimización. Ha sido un placer hasta el momento.
Habitat utiliza Unity, un motor que destaca por su flexibilidad y capacidad de optimización por lo que parece ser que este es el detonante para que 4gency no haya tenido problemas en alcanzar el tan ansiado estándar de esta generación. Es importante remarcar que en un juego de sus características donde los detalles son el punto de inflexión debe ser muy importante que estos rindan bien y se muestren lo más detallados posibles.
Como es un juego de estrategia donde los detalles son importantes, nuestra prioridad es que la fidelidad debe ser lo primero. Creemos que estas máquinas tienen la potencia necesaria para dar a los jugadores una gran experiencia Hábitat a 1080p.
Queremos construir una experiencia universal, que luzca igual de bien en todas las plataformas y Unity realmente nos mantiene enfocados en eso.
Queremos construir una experiencia universal, que luzca igual de bien en todas las plataformas y Unity realmente nos mantiene enfocados en eso.