Jaakurichu escribió:El black flag es una puta mierda a la maxima potencia xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jajaja, pero bueno ya no es el p**o juego de billar de los coj**es
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaakurichu escribió:El black flag es una puta mierda a la maxima potencia xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Para gustos los colores. A mi me parecen mucho peores otros y hay gente que los juegaa diario.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
imaroto escribió:Una pregunta, aunque yo tenga la xbox one, puedo comprar el gears 3 para la 360 por el tema de retrocompatibilidad?
A ver seamos sensatos, que el AC Black Flag es el peor juego TripleA que podrían regalar con diferencia. Incluso prefiero algún que otro arcade.
En cuanto a los de 360, no son los mejores que han regalado, he visto meses con juegos mucho más TOP, el punto es lo del Gears3 por tema retrocompatibilidad, nada más.
A ver si se ponen las pilas, prefiero que me regalen juegos retrocompatibles que basura de One, la verdad..
Pues nada, que vuelvan a regalar el de billar, total para que nos den esto .... XD
No os pongáis tiquismiquis, que son gratis y en el Game aún los están vendiendo
Yo flipo. Nos quejabamos de que nos daban solo arcades y ahora también.
Que el black flag tiene mas bugs que un juego de los años 70 pues si pero visto lo que han dado hasta ahora y que hay otros juegos que tienen mas actualizaciones de lo que ocupaba el juego cuando salio y seguimos jugando ya me parece empezar a poner el listón demasiado alto.
Yo por pedir que pongan el gears ultimate edición en lis GwG de agosto total. Y en los de octubre el black ops 3.
Seamos realistas y nos darán lo que ya no vende y algunos los gustaran y otros no.
Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk
Lo que fastidia es que todos o lo tenemos o lo hemos jugado ya
A mi me parece que es un buen cambio, dejar tanta indie y poner uno mas decente y entre el Black Flag y el Unity, el Black Flag al menos me lo llegué a acabar. Me parece un juego de muchas horas si te gusta la temática si no pues lo mismo te da este u otro que no te guste.
Por fin ofrecen algo digno para one después de muchos meses... la verdad que a mi no me beneficia porque me compré el bundle de xbox one con los assassins y el rayman..... A ver cuando ponen un Ryse o un Dead Rising 3 que ya toca hombre!