Habrá fantaticos juegos en los Games With Gold de Julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
26 Jun 2015, 09:40# 11
Jaakurichu escribió:El black flag es una puta mierda a la maxima potencia xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jajaja, pero bueno ya no es el p**o juego de billar de los coj**es :P
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Jun 2015, 10:09# 12

Para gustos los colores. A mi me parecen mucho peores otros y hay gente que los juegaa diario.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Jun 2015, 10:15# 13
imaroto escribió:Una pregunta, aunque yo tenga la xbox one, puedo comprar el gears 3 para la 360 por el tema de retrocompatibilidad?

Todo lo que compres via web se queda en la cola de descargas. Cuando sea retrocompatible con la one te aparecerá en la lista de juegos a descargar de la consola.

1 saludo.
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
26 Jun 2015, 10:30# 14

A ver seamos sensatos, que el AC Black Flag es el peor juego TripleA que podrían regalar con diferencia. Incluso prefiero algún que otro arcade.
En cuanto a los de 360, no son los mejores que han regalado, he visto meses con juegos mucho más TOP, el punto es lo del Gears3 por tema retrocompatibilidad, nada más.
A ver si se ponen las pilas, prefiero que me regalen juegos retrocompatibles que basura de One, la verdad..

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Jun 2015, 10:32# 15

Pues nada, que vuelvan a regalar el de billar, total para que nos den esto .... XD

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2015, 10:40# 16

Gow 3 bien!!! Y el assassin ya lo tenía

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2015, 10:54# 17

No os pongáis tiquismiquis, que son gratis y en el Game aún los están vendiendo

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2015, 11:36# 18

Yo flipo. Nos quejabamos de que nos daban solo arcades y ahora también.
Que el black flag tiene mas bugs que un juego de los años 70 pues si pero visto lo que han dado hasta ahora y que hay otros juegos que tienen mas actualizaciones de lo que ocupaba el juego cuando salio y seguimos jugando ya me parece empezar a poner el listón demasiado alto.

Yo por pedir que pongan el gears ultimate edición en lis GwG de agosto total. Y en los de octubre el black ops 3.

Seamos realistas y nos darán lo que ya no vende y algunos los gustaran y otros no.

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
26 Jun 2015, 11:52# 19

Lo que fastidia es que todos o lo tenemos o lo hemos jugado ya :-D

A mi me parece que es un buen cambio, dejar tanta indie y poner uno mas decente y entre el Black Flag y el Unity, el Black Flag al menos me lo llegué a acabar. Me parece un juego de muchas horas si te gusta la temática si no pues lo mismo te da este u otro que no te guste.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
26 Jun 2015, 11:57# 20

Por fin ofrecen algo digno para one después de muchos meses... la verdad que a mi no me beneficia porque me compré el bundle de xbox one con los assassins y el rayman..... A ver cuando ponen un Ryse o un Dead Rising 3 que ya toca hombre!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad