Habrá fantaticos juegos en los Games With Gold de Julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Jun 2015, 12:27# 21

Aquí lo que renta es quejarse por quejarse, el mes que viene no os esperéis que regalen el Batman Arkham Knight, ya bastante que han dado el bombazo con lo de la retrocompatibilidad, y hoy en día no van a regalar nada, y menos siendo la industria del videojuego. Madre mía señora como estamos! No nos conformamos con nada en este mundo. :cunao::cunao:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
26 Jun 2015, 18:32# 22

Que pena que no pueda descargarlos los de julio y agosto, ya que estaré esos meses fuera :(

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2015, 20:52# 23
mikekolox escribió:Que pena que no pueda descargarlos los de julio y agosto, ya que estaré esos meses fuera :(

Descargarlos desde la web, huevos!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Jun 2015, 01:23# 24
navija escribió:
mikekolox escribió:Que pena que no pueda descargarlos los de julio y agosto, ya que estaré esos meses fuera :(

Con activarlos desde el móvil vale :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
27 Jun 2015, 12:34# 25
navija escribió:

Evidentemente se que lo puedo descargar alternativamente desde el ordenador o un dispositivo móvil. Pero si he dicho que voy a estar fuera y no lo voy a poder descargar es porque no voy a estar suscrito a Gold, ni tampoco voy a comprarme suscripciones de 24 horas para descargarme sendos juegos.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jun 2015, 12:40# 26
mikekolox escribió:
navija escribió:

Evidentemente se que lo puedo descargar alternativamente desde el ordenador o un dispositivo móvil. Pero si he dicho que voy a estar fuera y no lo voy a poder descargar es porque no voy a estar suscrito a Gold, ni tampoco voy a comprarme suscripciones de 24 horas para descargarme sendos juegos.

Pues entonces nada, diviértete almenos
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Jun 2015, 13:07# 27

Haber si alguien me puede ayudar, yo tengo la 360 pero me falta el mando, si yo descargo desde la web los gold de 360 sin enchufarla me saldran en mis juegos de la one??

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Jun 2015, 13:26# 28

Todo lo que sea retrocompatible si.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Jun 2015, 13:58# 29
Ivanescense escribió:Todo lo que sea retrocompatible si.

Aunque no se haya llegado a descargar en la 360??
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Jun 2015, 14:00# 30

Si. Yo la 360 la vendi en su dia y todo lo que he ido descargando via web lo tengo ahora para la one.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad