Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he leído ayer que han dicho que saldra sin doblar y sin subtítulos. Y quieras que no ... Con la de juegos que van a salir ... Ya me lo estoy planteando.
Ivanescense escribió:Yo he leído ayer que han dicho que saldra sin doblar y sin subtítulos. Y quieras que no ... Con la de juegos que van a salir ... Ya me lo estoy planteando.
El problema es que Microsoft no dice en que DLC vendrá incluido o si sera gratuito ese añadido o habrá que pagar por tenerlo en español.
Hombre doy por hecho que sera gratuito ... ya seria lo ultimo pagar por doblajes ... xD
Lo peor de todo, es que, si el multijugador se basa en el Halo 2, entonces tendremos todo el multijugador tambien en ingles... xD, ya me parece malo que te venga en ingles, porque pierdes el hilo de la campaña. y de la historia, pero claro lo que mas tiempo le vas a dedicar es a lmultiplayer, y supongo que tambien sera en ingles, aunque la verdad, el multiplayer sera similar a todos los fps... xD,
Lo que no entiendo es, tanto costaba meter los mismo subtitulos que en el halo 2 original? tampoco haria falta mucho mas, entiedo que un doblaje supone un trabajo mucho mas largo y laborioso, pero los subtitulos..... no jodas xD.