Gracias @maitrot
Maquina !!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias @maitrot
Maquina !!!
Jajajajaja.... hasta 20 jugadores por partida...? jajajajaja... quien dijo yo...? jajajajaajajaja...
Otra muy buena noticia (añadiendo la del NBA2k15), ¿alguna mas que me haya perdido? jajaja
Se avecinan piques bastantes jugosos...
Ya lo he probado, vamos sólo el tutorial pero tiene pinta de estar muy entretenido y ser muy divertido
Genial! Gracias por la info
Yo lo estoy descargando ya haber que tal
Esta tarde estare a full al happy despues de liquidar diarias del never, si me veis por ahi invitad que tengo ganas de probarlo y viciar mucho, igual podemos hacer hasta clan xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo he jugado hoy y bueno , yo ya había jugado mucho en 360 y me a gustado que se me respetara el progreso de 360 automáticamente es decir que tengo todos mis personajes y equipo . Decidle a los que nunca hayan jugado que en un principio están en mucha desventaja ya que hay Cross buy con los de 360 y se puede cargar el progreso de 360 en Xbox one por lo que sus primeras partidas muy probablemente lo pasaran muy putas al luchar contra gente muy equipada , pero como todo os animo a hecharle horas y mejorar el personaje y equiparse para dar guerra ya que el juego es super divertido cuando te defiendes bien.
Coca escribió:Lo he jugado hoy y bueno , yo ya había jugado mucho en 360 y me a gustado que se me respetara el progreso de 360 automáticamente es decir que tengo todos mis personajes y equipo . Decidle a los que nunca hayan jugado que en un principio están en mucha desventaja ya que hay Cross buy con los de 360 y se puede cargar el progreso de 360 en Xbox one por lo que sus primeras partidas muy probablemente lo pasaran muy putas al luchar contra gente muy equipada , pero como todo os animo a hecharle horas y mejorar el personaje y equiparse para dar guerra ya que el juego es super divertido cuando te defiendes bien.
Descargando....!!! Descargando....!!!!!