Hoy comienza el evento La Ira de la Reina en Destiny. Todos los detalles aquí

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Sep 2014, 12:35# 1
Imagen

Hoy da comienzo el evento "La Ira de la Reina", en el que debemos saldar nuestra deuda con la monarca del Arrecife a cambio de equipamiento legendario único (color morado). A continuación os dejamos una lista de los contratos especiales a los que podemos acceder a través de Petra Venj, la emisaria que nos espera en la Torre y que actúa como si de una nueva facción se tratase, así como los objetos que podemos conseguir al superar dichos contratos:

Contratos:

Crisol
  • By Thy Hand: derrota a 20 Guardianes con disparos a la cabeza utilizando un Cañón de Mano.
  • Her Willful Gaze: derrota a 20 Guardianes con disparos a la cabeza utilizando un Fusil de Explorador.
  • Off With Their Heads: derrota a 15 Guardianes con disparos a la cabeza utilizando un Rifle de Francotirador.
  • For Her Honor: gana 3 partidas de Crisol con un Objeto de Clase, Emblema y Shader de la Reina equipados.
  • Warrior of the Reef: derrota a 50 Guardianes con un Objeto de Clase, Emblema y Shader de la Reina equipados.

Patrulla
  • Extermination Protocol: derrota a 200 Caídos con disparos a la cabeza.
  • Face Your Fears: derrota a 3 Caminantes Caídos.
  • No Parley: derrota a 10 Mayores Caídos.
  • Relic Harvest – Fallen: recolecta 200 Semillas de Éter de los Caídos Enemigos en cualquier planeta.

Asalto
  • Prime Target: derrota a Sepiks Prime, en lo más profundo del Cosmódromo de la Tierra.
  • A Perfect Strike: completa un Asalto de la Vanguardia de nivel 26 sin morir.
  • A Perfect Strike: completa un Asalto de la Vanguardia de nivel 28 sin morir.

Historia
  • Archon Slayer: Derrota a Riksis, el Arconte de los Demonios, en el Cosmódromo de la Tierra.
  • Last Days of Winter: Derrota a Draksis, Kell del Invierno, en el Azote del Invierno de Venus.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Sep 2014, 12:51# 2

Que mierda y yo no paso de lvl 24 jejeje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Sep 2014, 12:58# 3

Es para variar un poco, las recompensas que dan tampoco es nada del otro jueves.. :|

Saludos

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Sep 2014, 13:24# 4

Hombre son legendas. Cada vez que los vendes son +3 de fragmento ascendente. Asi que en vez de farmear ... son 4/5 x 3 ... unos 12 o 15 ascendentes mas el del primer evento publico del dia y los 2 de la heroica diaria para subir tus equipos. Esta de pm.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Sep 2014, 13:52# 5

Sisi si para eso lo voy a hacer comprar legendarios para sacar fragmentos a ver ai asi llego al 28

Saludos

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Sep 2014, 17:18# 6

Ya existe un nivel 30, lo máximo que se puede alcanzar por la limitación de la armadura a 1 pieza exótica:
http://www.meristation.com/playstation- ... 51/2010562

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Sep 2014, 18:26# 7
Danyfuenla82 escribió:Ya existe un nivel 30, lo máximo que se puede alcanzar por la limitación de la armadura a 1 pieza exótica:

Dany tenemos esa misma noticia aquí en el foro jajajaja
noticias/un-jugador-de-destiny-llega-al-nivel-30-t2831.html
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Sep 2014, 18:29# 8
Akira escribió:
Danyfuenla82 escribió:Ya existe un nivel 30, lo máximo que se puede alcanzar por la limitación de la armadura a 1 pieza exótica:

Perdonar, pero estoy off, el poco tiempo que me deja el curro estoy consiguiendo cosas para Destiny y el el infinity.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Sep 2014, 18:58# 9
Danyfuenla82 escribió:
Akira escribió:

Perdonar, pero estoy off, el poco tiempo que me deja el curro estoy consiguiendo cosas para Destiny y el el infinity.

jajajajajaja tiempos difíciles con tanto juego bueno
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad