Estás en: Huelga Destiny Hoy 07/07/2015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me parece perfecto se estan intentando pasar con el precio ya que si la gente quiere seguir jugando tiene que pasar por caja pero el precio me parece excesivo
Yo tampoco jugaré y tampoco nadie de mi clan.
Ya me imagino a los de Bungie llorando desconsoladamente mientras se limpian las lagrimas con fajos de billetes
Pues parece que a tenido bastante éxito, de mis contactos de xbox habrán jugado unos 5, y tengo mas de 70 que juegan destiny habitualmente. De mi clan somos 50 y todos excepto 2 la hemos cumplido a rajatabla, estos últimos no la han cumplido por falta de tiempo en los siguientes días para hacer los "trabajos" de destiny de la semana.
También me he molestado en mandar un mensaje a esos 5 por el live, informando de la huelga, se respeta quien no la haya querido cumplir. Solo espero que Bungie vea los números de conexiones que les van a salir muy por debajo de cualquier martes de reseteo y también valoren las pocas reservas de la expansion para que nos tengan en cuenta y mejoren las ofertas de aquí en adelante.
Gracias a los que habéis colaborado, hay gente que no puede permitirse pagar barbaridades y tienen situaciones complicadas económicamente, por ellos espero que cambie algo las cosas y se puedan permitir comprar la próxima expansion a un precio más económico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que les importe,la mejor estrategia es no comprar mas, yo hasta dejé de jugarlo y ahora estoy esperando halo 5 y battlefront, eso desde que me sentí robado cuando vi el precio del rey de los caídos
jorgemariomm escribió:No creo que les importe,la mejor estrategia es no comprar mas, yo hasta dejé de jugarlo y ahora estoy esperando halo 5 y battlefront, eso desde que me sentí robado cuando vi el precio del rey de los caídos