Hay muchas mejoras en esta actualizacion y en ellas se han tenido en cuenta las peticiones de los usuarios. Una de las mas importantes es el aumento del tiempo de grabacion a 30 minutos. Aqui os dejo el video que el mismo a dejado en su blog.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que buena noticia, gracias Guipuchi. Dentro de poco las capturas de pantalla, también estarán dicho por él.
No soy de los que graban mucho, tengo un solo buen video y lo saco hard line automaticamente. Pero tengo una duda:
Se puede configurar para que con solo un boton(o combinacion) se pueda empezar a grabar, siempre hay que salirse al dashboard, abrir la app y empezar a grabar???
Xbox grabar eso. Comando de voz. Si no tienes kinect, doble click a la bolita del mando y pulsar x.
1 saludo !
Ivanescense escribió:Xbox grabar eso. Comando de voz. Si no tienes kinect, doble click a la bolita del mando y pulsar x.
1 saludo !
A ver gente queria aclarar una cosa que se a sabido despues sobre esta noticia y es que se a aumentado el tiempo de grabacion a 30 minutos pero ese tiempo es para montajes. El tiempo maximo de grabacion sigue siendo de 5 pero esos 30 SOLO son para realizar montajes . No se si me he explicado bien es que algun colega me lo a preguntado y queria aclararlo aqui para que nadie se vuelva loco.
Gracias por la aclaración