El usuario DownTuClown alcanzó hace unas horas la máxima generación de Titanfall, lo que lo convierte en uno de los primeros jugadores en llegar al límite multiplayer que ofrece el juego. Incluso, el mismo Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, lo felicitó desde Twitter por lograr la hazaña.
En los foros de reddit, el fan explicó que llegar a la décima generación le tomó 3 días, 9 horas y 5 minutos; más de la mitad del tiempo lo dedicó a partidas de tipo Attrition y, en la mayoría de las ocasiones, prefirió ser un piloto que un titán: “La mayoría de las personas con las que jugué fueron desconocidos que encontré en encuentros aleatorios; un par de ellos eran amigos de hace mucho tiempo.”, agregó DownTuClown.
Luego, mencionó que se enfocó completamente en progresar rápidamente en lugar de preocuparse por obtener buenas estadísticas: “Mis estadísticas de muertes no son tan malas, pero no siento que sean un reflejo de mi habilidad para las que ciertamente debieron ser utilizadas. Tuve que apañármelas para hacer ciertos desafíos y ciertamente afectaron mis estadísticas en una manera negativa. Jugué estrictamente para progresar rápido en lugar de tener buenas estadísticas.”, concluyó.
En Titanfall, cada rango generacional requiere alcanzar el nivel multijugador 50; después, el juego permite al usuario regresar al nivel 1 para intentar otra ronda, aunque la odisea se torna mucho más sencilla porque ganan más experiencia. Se trata de una modalidad parecida a los prestigios que Activision presenta con Call of Duty
Vía | levelup