La actualización del mundial de Fifa 14 se retrasa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 May 2014, 16:32# 1
Imagen

Esta actualización estaba prevista para ser lanzada hoy, aunque finalmente parece que no será así según ha confirmado la propia Electronics Arts desde su web oficial, la cual alude problemas técnicos que impiden su liberación.

Electronics Arts ha anunciado que la actualización que estaba prevista para hoy para FIFA 14 y Ultimate Team con motivo del mundial de Brasil, finalmente ha sido retrasada por algunos problemas técnicos. Esta actualización que iba ser lanzada para todas las plataformas, añadía al modo Ultimate Team los siguientes contenidos.

-FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial, es una modalidad independiente dentro de FIFA Ultimate Team (FUT) y con el que construirás tu plantilla ideal, con jugadores de las 32 Selecciones Nacionales que participarán este verano en la edición brasileña del Mundial.

-FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial cuenta con los 32 escudos y equipaciones de las Selecciones Nacionales, el balón oficial de la competición adidas® Brazuca, el Estadio Maracaná y una nueva apariencia dentro del popular modo de juego.

-El modo Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 29 de mayo para Xbox One y PlayStation 4. Las 32 Selecciones Nacionales que competirán en el Mundial, el Estadio de Maracaná y el balón oficial se ponen a los mandos de tu consola de nueva generación.

Desgraciadamente no han dado una nueva fecha para su liberación, aunque parece que en los próximos días actualizarán con la nueva fecha.

Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
29 May 2014, 16:34# 2

Gracias xavi más de uno me preguntaba por esto!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 May 2014, 16:39# 3

Yo ya me lo e instalado pero no me va a alguien le pasa??

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 May 2014, 16:44# 4

A todo el mundo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
30 May 2014, 19:17# 5

Ya va empezo a las 19

Gt:XxPichu39xX