La beta de Battlefield Hardline llegará a XboxOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 12:28# 1
Imagen

Visceral Games ha confirmado que están preparando pruebas beta de Battlefield Hardline en todas las plataformas, y que estarán disponibles, obviamente, antes de que se lance el juego.

Así, los usuarios de PC y PlayStation 4 no serán los únicos afortunados que puedan probar el código beta de Battlefield Hardline, aunque la próxima prueba del título de acción bélica será diferente del que hemos visto hasta ahora.

En una entrevista con OXM, Magnus comento lo siguiente:

“Tenemos una beta para todas las plataformas antes del lanzamiento pero no va a ser la misma beta en Xbox. No va a ser la misma versión para ser claro. Básicamente, tenemos una versión en manos de los jugadores en el E3 y es algo que nunca hemos hecho antes. Lo hacemos porque queremos escuchar los comentarios de los jugadores pero también porque en el fondo, estamos analizando varias cosas. Vamos a seguir haciendo más pruebas de este tipo”

La beta llegara muy pronto, así que estar atentos a nuevas novedades que puedan surgir.

Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Jun 2014, 12:30# 2

Es lo más justo! Dependiendo de la beta me replantearia si lo pillo o no! Pero creo Q no! Ya veremos!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Jun 2014, 13:39# 3

Me suena a EXCUSA BARATA... y como ha pasado este fin de semana con la version Alpha del Destiny, una desafortunada eleccion por parte de los responsables.Como ya comente en el hilo del Destiny, un juego MULTIPLATAFORMA, ke de acceso a la Beta, a solo algunos ( los señores de PS4 ),me parece ke al estilo de los de Bunjie, solo responde a un fin.DINERO.
Asi ke, si kieren algo en exclusiva, ke hagan el juego SOLO PARA UNA CONSOLA, ( como hizo MS con el Titan ), y evitar ke los de Xbox nos sintamos ninguneados, porke al final, TODOS PAGAREMOS EL MISMO PRECIO POR EL MISMO PRODUCTO=MISMOS DERECHOS...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Jun 2014, 17:41# 4
Ory03 escribió:Me suena a EXCUSA BARATA... y como ha pasado este fin de semana con la version Alpha del Destiny, una desafortunada eleccion por parte de los responsables.Como ya comente en el hilo del Destiny, un juego MULTIPLATAFORMA, ke de acceso a la Beta, a solo algunos ( los señores de PS4 ),me parece ke al estilo de los de Bunjie, solo responde a un fin.DINERO.
Asi ke, si kieren algo en exclusiva, ke hagan el juego SOLO PARA UNA CONSOLA, ( como hizo MS con el Titan ), y evitar ke los de Xbox nos sintamos ninguneados, porke al final, TODOS PAGAREMOS EL MISMO PRECIO POR EL MISMO PRODUCTO=MISMOS DERECHOS...

De eso no nos podemos quejar porque por ejemplo, los DLCs en el Battlefield llegaban primero en xbox antes que en playstation
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2014, 18:40# 5

El colega que ya llego del E3 y la a jugado cuando le he vuelto a preguntar hoy me a enviado directamente este video jajajajaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Jun 2014, 20:34# 6

[/quote]
De eso no nos podemos quejar porque por ejemplo, los DLCs en el Battlefield llegaban primero en xbox antes que en playstation[/quote]

Ya, pero yo no me refiero a contenidos descargables de juegos YA lanzados.Me refiero a un juego ke pagaremos todos al mismo precio y misma fecha de salida, y ke NO TODOS LO ESTAMOS DISFRUTANDO YA!! ademas, es mas indignate aun, ke no esperen siquiera a la Beta oficial.
Se les facilita el acceso a una Alpha, a los sres. de PS4, y a los demas,MIRANDO KE ES GERUNDIO.
La verdad, yo tengo reservado el P..to juego desde hace meses, y no me hace ninguna gracia no poder jugar la Alpha y sacar mis propias conclusiones.
Y para mas recochineo en nuestras caras, sale hoy la noticia ke los servers de la Alpha seguiran activos hasta fecha aun sin determinar. emo:-:14

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 21:28# 7

Más que genial :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Jun 2014, 10:07# 8

uffff pintaza que tiene el juego no??

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jun 2014, 10:19# 9

Como dijo Guipuchi en su momento... Es un dlc de 70 pavos, e probado la beta en ps4 y me uno a su opinion. Es un del de 70 euros. Hasta la salida del BC3... Dudo que compre ningun BT mas. emo:-:3

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Jun 2014, 13:23# 10

Pues si, yo también. A los de DICE: No hay Bad Company 3? No hay dinero!!!!

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad