La beta de Destiny llegaría en julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 May 2014, 09:45# 1
Texto citado
Imagen

De acuerdo con la web AllGamesBeta, basándose en datos extraídos de una presentación fiscal de Activision, la beta de Destiny comenzará en julio.

Anteriormente se había indicado que llegaría "en los meses de verano", pero hasta ahora parece que no se concreta su lanzamiento previsto. También se señaló con anterioridad que la beta sería exclusiva de PlayStation 3 y PlayStation 4 de manera temporal, por lo que no sabemos si las versiones de Xbox también podrían llegar el mismo mes.

Por el momento, Activision no ha confirmado la información, pero suponemos que los primeros datos podrían trascender en el E3, evento que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángeles.

Vía | Vandal

A ver si hay suerte y sacan pronto la beta para la One... ;)
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
07 May 2014, 09:55# 2

Con la pre-reserva de este juego en Game, estan dando los codigos para la beta, los que no lo tengais, ir a reservarlo solo es 1 euro y podras acceder a la beta.

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 May 2014, 10:03# 3
Danyfuenla82 escribió:Con la pre-reserva de este juego en Game, estan dando los codigos para la beta, los que no lo tengais, ir a reservarlo solo es 1 euro y podras acceder a la beta.

Creo que eso es una estrategia de marqueting por parte de Game.
No e leido por ninguna parte que Game tenga la exclusividad de venta, por lo tanto, creo que es un atrapa clientes.
Creo que la beta sera abierta para todos.
Que sony tiene exclusividad... creo que si, pero dudo que solo den la beta a los que hagan reserva.
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 May 2014, 10:07# 4

No lo se pero me dieron un código que tengo validado en la web de bungie.
Puede que sea abierta pero seguro que los primeros días será exclusivo con la pre-reserva, como ya sucedió con la beta de Titanfall.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 May 2014, 03:31# 5

Yo tambien tengo el codigo y lo reserve en fnac.

es un carton de destiny bien impreso...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad