Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Por cierto que os está pareciendo el juego? Lo estoy probando ahora (single player de momento) y tampoco me parece nada del otro mundo. Me parece que es un juego orientado 100% a jugar con grupo de amigos, por el tema MMO y farmeo que va a haber para conseguir equipo, pre-mades en el PVP etc.
Es un juegazo. Estoy convencido de que el completo en septiembre va a deslumbrar.
Q lastima q la cierren hoy la beta es un putadon ojala la estiraran un poco pues para mi gusto es un juegazo
Si lo alargan me saco todas las mejoras de personaje xD. Que corten ya jaja
Yo aunque siga abierta creo que voy a dejar de jugar, hasta que salga en Septiembre, aunque solo he jugado 2 días y a ratos.
Tengo que decir que el juego pinta bien, es cierto que al principio parece un HALO más pero conforme avanzas, vas a la ciudad, PVP, misiones coop, etc. pues te vas dando cuenta de que es mucho mejor.
Pero para mi de momento el GRAN fallo que tiene es que no pase de los 30 fps. A día de hoy, con las consolas next-gen, me parece una vergüenza que aun estemos así, cuando el mismo juego en un PC de gama media sacaría los 45-60 fps sin problema alguno.