Ory03 escribió:Si no he visto mal, en una web especializada...se empezarian a repartir los codigo de la Beta a partir de HOY dia 10 de Julio...
Los códigos de la beta, los dan con la pre-reserva en tiendas.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ory03 escribió:Si no he visto mal, en una web especializada...se empezarian a repartir los codigo de la Beta a partir de HOY dia 10 de Julio...
A mi lo que me dieron fue un codigo para canjear en la web de Bungie y despues ellos me ,mandaran el de 25 digitos para canjear en la xbox.... o eso espero claro.
Guipuchi escribió:A mi lo que me dieron fue un codigo para canjear en la web de Bungie y despues ellos me ,mandaran el de 25 digitos para canjear en la xbox.... o eso espero claro.
Ya podeis pasar por la web de Bungie y elegir la plataforma para el envio de 3 codigos para la Beta. ( Si ya lo solicitastes con la reserva del juego ).
Ok ya lo he echo me pone que el 23 me pase por la web y tendre 3 codigos, o sea que a alguno de vosotros os caera alguno jajajajaja.
Yo estoy pendiente de conseguir otros tres a base de trapis jajaja, pero no se si saldrá bien, asi que si me los dan contar con ellos, y si no espero que alguien se apiade de mi XD.
1 saludo.
Tranqui que al final pasara lo de siempre que dicen que daran "regalos" de la beta para los que lo reserven y despues lo tendra todo dios jejejejeje, algunos se pensarian que por reservarlo jugarian en exclusiva a la beta y otros lo hemos echo por que he visto que por reservarlo me salia mas barato.
A mi me sobraran 2 codigos asi que los repartire aqui en la web
Es verdad que la beta del titanfall la liberaron para todo le mundo , pero al final la disfrutas menos tiempo. Yo espero tenerla desde el primer dia, creo que va a ser un juego grandioso, quiero comprobar que el hype que nos ha inundado estos meses es finalmente una realidad.
1 saludo !!
hay que canjear el día 23 la beta ? o ya puedes canjearla ?
KEYZMUZ escribió:hay que canjear el día 23 la beta ? o ya puedes canjearla ?