Rhianna Pratchett, conocida guionista del primer Mirror's Edge, ha confirmado que no está trabajando en el nuevo juego de la serie que fue anunciado recientemente en el último E3 de Los Ángeles.
"Es bonito que la gente se preocupe en preguntarme si estoy inmersa en el desarrollo del nuevo Mirror´s Edge, pero no lo estoy y no lo he pedido", ha aclarado en su cuenta de Twitter.
Ha explicado que una de las razones por las que no está trabajando en el guión del nuevo juego fue por las críticas que recibió la historia del título original. "Seamos realistas, la historia del primer juego no cuajó por muchas razones. Así que me considero a mí misma como una víctima de aquel proceso de desarrollo".
Pratchett tiene una gran experiencia prestando sus servicios en el sector del videojuego, dado que también ha trabajado en el reinicio de Tomb Raider, Bioshock: Infinite y Heavenly Sword, entre otros tantos proyectos.
El primer Mirror´s Edge ha conseguido vender 2 millones de unidades, mientras que el nuevo juego intentará apelar a un público más amplio para alcanzar un mayor número de ventas.
Mirror´s Edge 2 será un juego de mundo abierto que saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC.