Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder ya era hora. Pues yo estoy en la beta cuando llegue a casa lo miro y ya voy probando
GT/
Gintonic10
A mi me falta que a la hora de apagar la consola preguntase si apagar/ suspender oapagar mando
Eso de que la hibernacion este dentro de la configuracion es una mierda
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya poco a poco se va pareciendo a lo que deberia de haber sido desde un principio, bien por ellos
Trocalos escribió:Yo estoy en la Beta y he actualizado ayer. Pero de momento nada de discos duros ni de usbs. La fuente de la noticia deberia explicarlo mejor ya que los usuarios de la beta no lo tenemos de momento. Será para desarrolladores o el equipo interno.
Trocalos escribió:Yo estoy en la Beta y he actualizado ayer. Pero de momento nada de discos duros ni de usbs. La fuente de la noticia deberia explicarlo mejor ya que los usuarios de la beta no lo tenemos de momento. Será para desarrolladores o el equipo interno.
Haber Xavi no quiere decir que esta mal explicado. Simplemente que por como lo pone da la sensación que los que tienen la beta se pueden beneficiar de este avance, pero ya estamos viendo que no es así.
Gracias X la información
GT/
Gintonic10
Joder, pero no puede ver pelis como en la 360, eso es una mierda