La próxima actualización permitirá el uso de dispositivos de almacenamiento...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 01:10# 1
Imagen

La próxima actualización de Xbox One vendrá con una de las características más demandadas por la comunidad, la posibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento externo en nuestras consolas.

Esta filtración ha aparecido a través del portal Reddit, que han sido los que han confirmado que finalmente Microsoft permitirá con su próxima actualización el uso de dispositivos de almacenamiento externo.

Como podéis ver en la foto, algunos usuarios que están participando en el programa Beta de actualizaciones previas, ha compartido esta información acompañado de una imagen que lo atestigua.

Imagen

Microsoft ya informó hace unas semanas que esta era una de las características prioritarias que querían incorporar a Xbox One, pues dicho y hecho, ya que la próxima actualización vendrá cargada de esta y otras novedades importantes como:

-Actualizaciones para ayudar a abordar las cuestiones de clips de juego capturados a través del DVR sin audio.

-Cambios en el sistema operativo subyacente para habilitar hasta 1405 funciones.

-Actualización del botón cambio, para cambiar esta función hará falta activarla a través de Configuración>Sistema, mostrando la palabra “Ninguna actualización disponible”, volviéndose gris, mientras que, cuando haya, se activará indicando que hay “Una nueva actualización disponible”.

-Actualización para subsanar los conflictos generados en el Chat que deriva en el cierre de la aplicación.

Vía | Fuente
Gracias  
Moderador
Moderador
17 May 2014, 01:12# 2

Genial!! Lo que queríamos!! Ahora si va arder ese store de Canadá!!! Jejeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 May 2014, 06:18# 3

Joder ya era hora. Pues yo estoy en la beta cuando llegue a casa lo miro y ya voy probando

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 May 2014, 07:30# 4

A mi me falta que a la hora de apagar la consola preguntase si apagar/ suspender oapagar mando

Eso de que la hibernacion este dentro de la configuracion es una mierda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
17 May 2014, 07:32# 5

Yo estoy en la Beta y he actualizado ayer. Pero de momento nada de discos duros ni de usbs. La fuente de la noticia deberia explicarlo mejor ya que los usuarios de la beta no lo tenemos de momento. Será para desarrolladores o el equipo interno.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 May 2014, 08:40# 6

Ya poco a poco se va pareciendo a lo que deberia de haber sido desde un principio, bien por ellos

Última edición por Guipuchi el 17 May 2014, 09:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
17 May 2014, 09:04# 7
Trocalos escribió:Yo estoy en la Beta y he actualizado ayer. Pero de momento nada de discos duros ni de usbs. La fuente de la noticia deberia explicarlo mejor ya que los usuarios de la beta no lo tenemos de momento. Será para desarrolladores o el equipo interno.

Yo igual,actualice ayer,pero esa opción de momento no aparece,será con la siguiente me imagino .
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 09:15# 8
Trocalos escribió:Yo estoy en la Beta y he actualizado ayer. Pero de momento nada de discos duros ni de usbs. La fuente de la noticia deberia explicarlo mejor ya que los usuarios de la beta no lo tenemos de momento. Será para desarrolladores o el equipo interno.

esta explicado muy bien, pone que algunos usuarios la estan recibiendo, no quiere decir q la tengais todos ya. ya os llegara, q los que no tenemos tendremos que esperar mas
lee bien antes de opinar asi
Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 May 2014, 09:28# 9

Haber Xavi no quiere decir que esta mal explicado. Simplemente que por como lo pone da la sensación que los que tienen la beta se pueden beneficiar de este avance, pero ya estamos viendo que no es así.
Gracias X la información

GT/
Gintonic10

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 May 2014, 11:56# 10

Joder, pero no puede ver pelis como en la 360, eso es una mierda

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad