La temporada 2 de Killer Instinct sumará hasta 8 nuevos personajes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Abr 2014, 11:06# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft Studios solventó la salida de Double Helix Games, los creadores del último Killer Instinct, con el "fichaje" de Iron Galaxy Studios para hacerse cargo de la franquicia a partir de ahora. La segunda temporada ha sido uno de sus primeros trabajos al frente de la serie tras lanzarse recientemente el macro-DLC Fulgore.

Según parece, y como ha revelado el estudio recientemente, este segundo importante añadido traerá consigo hasta ocho adiciones para el catálogo de luchadores, aunque no han querido especificar más allá de la presencia de Aria, líder de Ultra Tech, como jefe final de la historia de este DLC y así mismo como personaje jugable. Se rumorea que algunos de ellos podrían ser Cinder, T.J. Combo, Riptor o Tusk, entre otros.

Vía | 3djuego
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akirafranjessjulen
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
21 Abr 2014, 11:08# 2

Fabulosa noticia. Y para cuando, se sabe más o menos ?

GT/
Gintonic10

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Abr 2014, 11:29# 3

Ooo cinder ... Ahora si me lo compro

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2014, 12:00# 4

Gran noticia!!

Gracias  
Redactor
Redactor
21 Abr 2014, 12:16# 5

Se anuncia en el E3. Riptor esta seguro ya que es el Favorito del editor. Aria va ha ser muy desagradable (sera seleccionable). Aun no se sabe quien hará la música. Ya que el compositor de la temporada 1 según el no esta contratado por mas canciones y seguro que se me olvida algo mas :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Abr 2014, 16:17# 6

Alguien sabe si tendrá un costo extra o vendrá incluido en el ultimate? La verdad no lo compraría, pues tengo el Ultimate y sólo uso a sabreperro

Gracias  
Redactor
Redactor
21 Abr 2014, 20:17# 7
El Erre escribió:Alguien sabe si tendrá un costo extra o vendrá incluido en el ultimate? La verdad no lo compraría, pues tengo el Ultimate y sólo uso a sabreperro

Claro que tiene un sobre coste el ultimate era la primera temporada que ya esta terminando :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Abr 2014, 17:12# 8

Qué porquería...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad