Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver a ver, este para mi sera carne de segunda mano, estara muy bien pero tengo otros gastos prioritarios y ya son demasiados a ver como me las arreglo jeje
Me gusta! El mundo de El Señor de los Anillos me puede, y si está bien hecho como parece que está este juego creo que lo compraré seguro.
Akira Akira ... Se nos va de las manos ... De que sirve tener juegos si nos cortan la luz por no pagar??? XD
Gracias de nuevo Xavi.
1 saludo !!! Ivanescense
Ivanescense escribió:Akira Akira ... Se nos va de las manos ... De que sirve tener juegos si nos cortan la luz por no pagar??? XD
Gracias de nuevo Xavi.
1 saludo !!! Ivanescense
Jajaja. Todo es verlo. Seguro que Gatho nos saca del apuro.
1 saludo !!! Ivanescense
del vecino no pero yo se como sacarlas de las farolas de la calle si teneis alguna cerca que eso lo paga el ayuntamiento a base de nuestros impuestos asi que "es nuestra luz" jejeje
Ojo, que el poder de Sauron ya esta haciendo fuerza en vosotros. Delincuentes! Pero reclamo ese tuto ya... O a Gatho! Jejejeje.
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que de momento lo descarto que ya es mucha tela, y además aunque los de 360 y ps3 siguen estando en todo su derecho de disfrutar de nuevos títulos yo ya estoy a la espera de juegos exclusivos de nextgen que quieras que no esto aún se nota y no llegan a sacarle todo el partido a las "consolitas". Pero vamos, que es decir esto y acabar pillandolo...
Akira escribió:Ivanescense escribió:Akira Akira ... Se nos va de las manos ... De que sirve tener juegos si nos cortan la luz por no pagar??? XD
Gracias de nuevo Xavi.
1 saludo !!! Ivanescense
jajajajajajajaja ahí llevas razón......habrá que robarle la luz al vecino, algún tutorial para hacerlo?? jajajajaa