La venta de DLC´s da a EA mas beneficios que los juegos digitales.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Nov 2015, 19:32# 1
Han ganado mas dinero por la venta de DLC´s ( 195 millones de dólares) que por los juegos en formato digital.

Imagen

Se han conocido los datos del segundo cuarto del año fisca de EA en el mercado del formato digital donde han ingresado mas de 480 millones de dólares.

Lo mas sorprendente es que ingresaron 195 millones de dólares con la venta de DLC, mientras que los juegos digitales generaron unos ingresos por valor de 89 millones.

Imagen

Este aumento es de un 27% con respecto a las cifras del año pasado y se espera que toda esta tendencia vaya al alza.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Nov 2015, 19:47# 2

Pues ya sabemos los que nos espera en los proximos años, juegos bases que no taeran casi nada y a rascarse el bolsillo. ¿Es lo que tiene pensado Star Wars no?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
02 Nov 2015, 19:48# 3

Pues mucho me temo que la tendencia va a ser esa y las "miticas" campañas de los juegos van a pasar a la historia, una pena.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Nov 2015, 22:39# 4

Madre mal presagio para nuestros bolsillos... Por lo menos que sacaran juegos terminados, ya nos cobrarán hasta por el parche Day one.. Malditasss...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Nov 2015, 22:42# 5

Se ve venir de lejos esto y de hecho ya hace tiempo que está bien instaurado pero mientras hayan compras habra mercado y al final todo es como se mueve.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad