La web japonesa de Destiny afirma que la beta durará diez días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
04 Jul 2014, 15:18# 1
Imagen

Nadie sabe cuánto durará la beta de Destiny todavía, pero Japón podría haber aportado una pista importante. La página web oficial del juego en tierras orientales afirma que el periodo de la beta durará diez días, se abriría el 18 y se cerraría el 27.

De momento estaríamos hablando de la beta en sistemas PlayStation, la prueba en máquinas de Microsoft todavía no tiene fecha, aunque se rumorea que sera el 21 de julio, fecha que coincidiría con los diez días que adelantan en Japón. Quedará esperar confirmación por parte de Activision o Bungie.

Para los que no tengais estos codigos canjeados, os paso unas cartas que regalaron hace unos meses, para que las añadais en vuestro perfil.

Hemos encontrado unos códigos especiales llamados "Carta de coleccionista" que se pueden canjear desde la web de Bungie, añadir que los códigos no son de un sólo uso por lo que puedes compartirlo con tus amigos sin problemas.

Aquí los códigos:

Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis, Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
Old Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Towers: 69P-VCH-337
Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
Cabal: 69X-DJN-74V
Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex: 6A9-DTG-YGN

Para canjearlos únicamente debes ir a ésta dirección http://www.bungie.net/es/User/coderedemption e introducir los códigos.

Se rumorea que en el próximo E3 se añadirán 8 cartas más, haciendo un total de 25, de momento nadie sabe exactamente qué premio tendrán dentro del juego, pero seguramente será algo épico.

Vía | 3dJuegos
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yacaré
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
04 Jul 2014, 16:21# 2

Pregunta: yo no tengo ningún código para bajar la beta, ¿canjeando estos codigos ya podré bajar la beta? No entiendo muy bien para qué sirven estos codigos ¿qué pasa si los canjeo todos?

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
04 Jul 2014, 16:40# 3
yacaré escribió:Pregunta: yo no tengo ningún código para bajar la beta, ¿canjeando estos codigos ya podré bajar la beta? No entiendo muy bien para qué sirven estos codigos ¿qué pasa si los canjeo todos?

Con estos códigos desbloqueas unas cartas para el juego, para la beta, sólo dan los códigos las tiendas al hacer la pre-reserva, de todas formas si consigo algún código yo que la tengo lo sorteare entre los foreros.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yacaré
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Jul 2014, 21:13# 4

Sinceramente no me gustan las betas ... quitan factor sorpresa a la hora de comprar el juego nuevo

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jul 2014, 21:17# 5

Hombre ... También quita posibles decepciones. XD

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
04 Jul 2014, 21:37# 6
Ivanescense escribió:Hombre ... También quita posibles decepciones. XD

Eso es verdad, este juego presenta muchas dudas, y la beta puede resolverlas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Jul 2014, 13:01# 7

Mi hermano reservó la beta y, como tenemos las Xbox cruzadas, podré descargarme la Beta yo también jijijjijijijijijijiijijijijiji!!!! Así es que, el mes de Julio viene cargadito con: 15 de Julio el nuevo DLC de BF4 + actualización de BF4 y el, supuestamente, 21 de Julio Beta de Destiny.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Community Manager
Community Manager
07 Jul 2014, 13:11# 8

A pues ya comentaras que tal esta

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Jul 2014, 14:18# 9

Yo también quiero probarla que tengo dudas de este juego, haber si no la retrasan que el 27 me voy de vacas y sino no la pruebo

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad