La Xbox One podría revisarse para que soporte resolución 4K

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Feb 2015, 14:01# 1
Imagen

El hardware de Xbox One y PlayStation 4 podría revisarse este año para mejorar entre otras cosas que puedan ofrecer imágenes con resolución 4K. De momento son rumores pero son muchos los que apuntan en esta dirección, como por ejemplo el medio financiero Forbes dice que, según sus fuentes, el servicio de televisión bajo demanda Netflix cree que Sony y Microsoft están preparando estas revisiones y que estará lista para otoño.

Seguramente este cambio estaría enfocado a reproducir vídeo con calidad 4K y no a mover videojuegos con esta resolución por el gran incremento de potencia que necesitaría la consola y por la fragmentación de mercado que esto supondría tanto para jugadores como para desarrolladores.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
03 Feb 2015, 20:32# 2

Revisiones como? Sacar otra consola más potente? Y si es así los que tenemos la anterior nos comemos los mocos? O una actualización será?

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Feb 2015, 21:20# 3
roverxiki22 escribió:Revisiones como? Sacar otra consola más potente? Y si es así los que tenemos la anterior nos comemos los mocos? O una actualización será?

De momento se sabe poco pero la noticia dice que se revisarían el hardware y eso significa las piezas físicas de la consola, así que tiene pinta de que sacarían una nueva versión, no se sabe aún.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Feb 2015, 22:02# 4

Pues nada ya sabemos cono acabará esto

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
04 Feb 2015, 01:29# 5

Joer osea si sacan una consola más potente que la primera , ya podría Microsoft cambiar las consolas aunque sea por un módico precio si no menuda risa ....

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
04 Feb 2015, 01:56# 6

A ver relax, esto es lo mismo que paso con la 360, la original no era fullhd, ya que no tenia salida hdmi, y luego hicieron una revision añadiendo el hdmi y soporte fullhd, pues en este caso sera similar, supongo que sera añadir el nuevo sistema hdmi que permite 4k

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2015, 14:57# 7
whitedog escribió:A ver relax, esto es lo mismo que paso con la 360, la original no era fullhd, ya que no tenia salida hdmi, y luego hicieron una revision añadiendo el hdmi y soporte fullhd, pues en este caso sera similar, supongo que sera añadir el nuevo sistema hdmi que permite 4k

Ahí tienes toda la razón!! Pero ya no me estraña nada departe de MS

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2015, 15:09# 8

Ya lo estoy viendo," Nuevo adaptador 4k para Xbox One por solo 29,99$" :risa: . Lo mas seguro es una nueva Xbox One slim y los que ya las tenemos tendremos que cambiar o jodernos, pero que mientras que no tenga una tv a 4k......

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Feb 2015, 18:17# 9

Exacto. No metieron 4 k porque prácticamente nadie tiene tvs 4k. Ahora que parece que bajan ... Pues estan planteándose introducirlo. Yo no tengo pensado cambiar de tv. Así que no me preocupa por el momento.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
04 Feb 2015, 18:29# 10

Bueno que pasen los meses y haber como sale todo esto.
Pero vamos que ya misno nos vemos packs de tv 4k con la one a un "módico" precio.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad