Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Revisiones como? Sacar otra consola más potente? Y si es así los que tenemos la anterior nos comemos los mocos? O una actualización será?
roverxiki22 escribió:Revisiones como? Sacar otra consola más potente? Y si es así los que tenemos la anterior nos comemos los mocos? O una actualización será?
Pues nada ya sabemos cono acabará esto
Joer osea si sacan una consola más potente que la primera , ya podría Microsoft cambiar las consolas aunque sea por un módico precio si no menuda risa ....
A ver relax, esto es lo mismo que paso con la 360, la original no era fullhd, ya que no tenia salida hdmi, y luego hicieron una revision añadiendo el hdmi y soporte fullhd, pues en este caso sera similar, supongo que sera añadir el nuevo sistema hdmi que permite 4k
whitedog escribió:A ver relax, esto es lo mismo que paso con la 360, la original no era fullhd, ya que no tenia salida hdmi, y luego hicieron una revision añadiendo el hdmi y soporte fullhd, pues en este caso sera similar, supongo que sera añadir el nuevo sistema hdmi que permite 4k
Ya lo estoy viendo," Nuevo adaptador 4k para Xbox One por solo 29,99$" . Lo mas seguro es una nueva Xbox One slim y los que ya las tenemos tendremos que cambiar o jodernos, pero que mientras que no tenga una tv a 4k......
Exacto. No metieron 4 k porque prácticamente nadie tiene tvs 4k. Ahora que parece que bajan ... Pues estan planteándose introducirlo. Yo no tengo pensado cambiar de tv. Así que no me preocupa por el momento.
Bueno que pasen los meses y haber como sale todo esto.
Pero vamos que ya misno nos vemos packs de tv 4k con la one a un "módico" precio.