LIMBO gratis para los primeros compradores de Xbox One.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
24 Nov 2014, 12:07# 1
Imagen

El relanzamiento del indie LIMBO en Xbox One se esta produciendo de una forma muy especial. Los primeros compradores de la consola de sobremesa de Microsoft ya tenemos ya disponible un codigo para descargarlo, revisar vuestros mensajes de Xbox Live.

"Gracias por ser uno de los primeros compradores de Xbox One. Para celebrar el primer año, vamos a darte LIMBO gratis. Permanece atento"

LIMBO es uno de los juegos independientes más destacados de la pasada generación y prepara ahora su salto a la next gen de Microsoft con una remasterización que ofrecerá escenarios todavía más artísticos.

Vía | Meristation
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2014, 12:08# 2

Descargando y a catarlo... Ya dure que me parece por que no lo he jugado nunca.

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2014, 12:09# 3

Pero ya se puede descargar?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2014, 12:31# 4

Si, yo estuve jugando ayer casi toda la tarde y me gustó, tiene una atmosfera que atrapa y es un juego arcade que hay que ir pasando puzles para seguir adelante, un estilo a Max and the boderhood, aunque más simple y tétrico.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Nov 2014, 12:45# 5
Akira escribió:Si, yo estuve jugando ayer casi toda la tarde y me gustó, tiene una atmosfera que atrapa y es un juego arcade que hay que ir pasando puzles para seguir adelante, un estilo a Max and the boderhood, aunque más simple y tétrico.

Mas simple dice XD Jejejeje ... espera ... ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Nov 2014, 12:50# 6

Algunos ya recibimos el codigo ayer, esta muy bien echo, para ser en blanco y negro tiene unos detalles graficos espectaculares, lo malo la duracion jugue 45 minutos y casi llevo medio juego, espero que los puzzles finales sean mas complicados, pero este en su epoca aporto muchas mecanicas, de las que luego se han copiado otros entre ellos el Max.

Última edición por Danyfuenla82 el 24 Nov 2014, 12:58, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2014, 12:55# 7

Venga ya, y yo sin saberlo. En cuanto que llegue a la casa lo descargo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Nov 2014, 13:00# 8

Por cierto, a los que compartis cuenta si lo activa 1 el otro se le activa inmediatamente la descarga, por lo que si tambien es day one, os sobra 1 codigo.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
24 Nov 2014, 13:43# 9

Bueno ahora a esperar 1 semanita a que nos regalen el Gta V:D:D

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Nov 2014, 13:57# 10
HanDy69 escribió:Bueno ahora a esperar 1 semanita a que nos regalen el Gta V:D:D

Mejor el COD, que el GTA le tengo... :risa::risa::risa:
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad