Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero ya se puede descargar?
Si, yo estuve jugando ayer casi toda la tarde y me gustó, tiene una atmosfera que atrapa y es un juego arcade que hay que ir pasando puzles para seguir adelante, un estilo a Max and the boderhood, aunque más simple y tétrico.
Akira escribió:Si, yo estuve jugando ayer casi toda la tarde y me gustó, tiene una atmosfera que atrapa y es un juego arcade que hay que ir pasando puzles para seguir adelante, un estilo a Max and the boderhood, aunque más simple y tétrico.
Algunos ya recibimos el codigo ayer, esta muy bien echo, para ser en blanco y negro tiene unos detalles graficos espectaculares, lo malo la duracion jugue 45 minutos y casi llevo medio juego, espero que los puzzles finales sean mas complicados, pero este en su epoca aporto muchas mecanicas, de las que luego se han copiado otros entre ellos el Max.
Venga ya, y yo sin saberlo. En cuanto que llegue a la casa lo descargo.
Por cierto, a los que compartis cuenta si lo activa 1 el otro se le activa inmediatamente la descarga, por lo que si tambien es day one, os sobra 1 codigo.
Bueno ahora a esperar 1 semanita a que nos regalen el Gta V:D:D
HanDy69 escribió:Bueno ahora a esperar 1 semanita a que nos regalen el Gta V:D:D