Que no hombres que van a dar el Rise ehhhhhhhhhhhhh he hablado con mi colega larry y me lo a dicho jajajaja miedrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que no hombres que van a dar el Rise ehhhhhhhhhhhhh he hablado con mi colega larry y me lo a dicho jajajaja miedrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues haber si me hago el multi y lo vendo...jejejeGuipuchi escribió:Que no hombres que van a dar el Rise ehhhhhhhhhhhhh he hablado con mi colega larry y me lo a dicho jajajaja miedrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Acabo de leer esto:necesitaremos una cuenta Gold activa para jugar a los juegos gratuitos de Xbox One que hayamos descargado, de una forma similar a PlayStation Plus.
eso que quiere decir que si algun dia dejamos de ser gold ya no podremos jugar a los "games wiht gold" ?.
Y ademas esto tambien: cada mes encontraremos grandes ofertas exclusivas en ciertos juegos que irán entre el 50 y el 75% de descuento. Los primeros juegos que disfrutarán de precio reducido en Xbox One serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome,
Exacto yo lo veo así en el momento que dejes el gold se acabo los que te hayas descargado.
Mira X donde que me pillare el ryse
GT/
Gintonic10
Guipuchi escribió:Acabo de leer esto:necesitaremos una cuenta Gold activa para jugar a los juegos gratuitos de Xbox One que hayamos descargado, de una forma similar a PlayStation Plus.
eso que quiere decir que si algun dia dejamos de ser gold ya no podremos jugar a los "games wiht gold" ?.
Y ademas esto tambien: cada mes encontraremos grandes ofertas exclusivas en ciertos juegos que irán entre el 50 y el 75% de descuento. Los primeros juegos que disfrutarán de precio reducido en Xbox One serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome,
X cierto el halo spartan que tal esta.
Ahora falta saber que día de junio jwjwjwjw
GT/
Gintonic10
Yo tambien me pillare el Ryse
Guipuchi escribió:Yo tambien me pillare el Ryse