A ver...no me interpreteis mal! Me referia a mediocres, a juegos casi del tipo indy!.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues de Indy últimamente muchos son más buenos que grandes producciones pero esos ni son Indy ni mediocres ^_^
Atentamente Borochi ^_^
Holas!
Alguien esta al tanto de cuando van a empezar a soltar el primer juego de GWG?
Imagino que muchos estareis expectantes..
Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
He estado rebuscando por el bazar de canada y de usa y nada, aun no pone nada ... Asi que aun toca esperar. A ver si tenemos suerte mañana.
1 saludo !!
Todavía no están puesto, pero en el plus de play tampoco han puesto los suyos, al ser domingo no estarán los que llevan esos temas me imagino que mañana a media mañana estarán puestos.
Yo tampoco estoy de acuerdo en que son mediocres, el max tiene muy buena pinta, no todos los juegazos son triple A.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Seguimos igual, quizás mañana haya suerte. El Max esta muy guapo es del estilo de limbo de la 360 y el Halo bueno, ......quizás me lo descargue
Que ganas tengo ya de descargar gratissss!!!
(Frotada de manos/) jijiji
twitch.tv/nsskozmic_tv
Dos cosas ^_^
Major Nelson dice en su blog....
Next month, Xbox Live Gold members can look forward to a total of five free games on Xbox One and Xbox 360. As Head of Xbox Phil Spencer recently announced, June’s system update will debut Games with Gold on Xbox One, with Max: The Curse of Brotherhood and Halo: Spartan Assault. We will announce specific dates that these games will be available soon.
Max: The Curse pf Brotherhood
Halo: Spartan Assault
Me supongo que el MAX sera el primero ^_^
Y para lo quejicas acabo de leer esto de un usuario de eol llamado PoderGorrino y me ha gustado
Manual del crítico de la biblioteca instantánea:
1.Quejarse siempre que no conozcas un juego
2.Quejarse siempre que un juego no sea un triple A
3.Quejarse siempre que ya tienes un juego
4.Quejarse siempre que no den un shooter
5.Si el juego lo conoces, es bueno y no lo tienes no desesperes, puedes quejarte de alguna de las cosas siguientes:
a.Estuvo de oferta hace poco
b.Es demasiado viejo
c.Podían dar la segunda parte
e.Es una estrategia para que compremos los DLC