La version para Xbox 360 recibirá estos contenidos en una fecha posterior.
TitanfallLa compañía norteamericana EA ha confirmado que todas las actualizaciones y DLC previstos para Titanfall se estrenarán primero en PC y Xbox One, en detrimento de Xbox 360 que los acabará recibiendo en una fecha siempre posterior.
"Tal como pasa en PC y Xbox One, estamos plenamente comprometidos a apoyar la versión de Xbox 360 para garantizar que, independientemente de la plataforma en la que juegues a Titanfall, la experiencia sea tan buena como sea posible", declara EA en la página oficial del juego.
Una vez más será Bluepoint Games, los responsables de la conversión del juego a Xbox 360, los que se asocien con EA para surtir de todo el contenido adicional y actualizaciones a esta versión del juego.
Eso sí, tal como ha pasado con el lanzamiento del juego, todas estas actualizaciones también llegarán después a Xbox 360. "Respawn primero debe terminar sus DLC y mejoras en las versiones de Xbox One y PC, y después Bluepoint puede adaptarlos a la versión de Xbox 360. Vamos a trabajar con Respawn y Bluepoint para agilizar el proceso, permitiendo a la versión de Xbox 360 recibir sus actualizaciones lo más pronto como sea posible".
Titanfall se estrenó primero en Xbox One y PC el 13 de marzo, para llegar el 10 de abril a Xbox 360.
Vía | 3djuegos.com