Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi me defrauda, un 10% me parece mucho para kinect, pero debian haberse guardado algo, asi motivaban a los desarrolladores ha hacer cosas para este, si se lo pueden ahorrar no se complicaran la vida, a mi me gusta en el ryse mandar a las tropas con la voz, o en el battlefield asomarme inclinandome yo o pedir municion/medico... pero claro, luego llegan los exclusivos como titanfall y no lo usan para nada de nada (para mi cagada monumental que en uno de los juegos estrella no tenga niguna implementacion)
whitedog escribió:Pues a mi me defrauda, un 10% me parece mucho para kinect, pero debian haberse guardado algo, asi motivaban a los desarrolladores ha hacer cosas para este, si se lo pueden ahorrar no se complicaran la vida, a mi me gusta en el ryse mandar a las tropas con la voz, o en el battlefield asomarme inclinandome yo o pedir municion/medico... pero claro, luego llegan los exclusivos como titanfall y no lo usan para nada de nada (para mi cagada monumental que en uno de los juegos estrella no tenga niguna implementacion)