Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ese Evolve se llevó varias nominaciones, tendré que empezar a ver sus trailers, no me llamaba tanto la atención, y ese no man´s sky he visto buenas críticas pero el trailer me parecio demasiado aburrido. Me sorprendió que mejor juego de velocidad sea the crew y no forza horizon, a alguien más le sorprendió ese dato?
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi Envolve esta llamando vuestra atencion LOL, sera un juegazo, ayer os deje un video por aqui, si lo pensais es lo unico diferente que vamos a tener en videojuegos ya que todos los proximos lanzamientos seran o Battle, o CoD, halo, Halo mezcla con mass effect y en este seremos o criatura o cazador, no queriamos algo distinto, pues yo lo voy a pillar si os si.
A mi el Evolve también me llama muchísimo la atención, original dentro de ser un shooter y juego en equipo con lo divertido que supone eso y más para el que sea el bicharraco. Eso entre amigos tiene que ser risas aseguradas.
En cuanto a lo de The Crew no me sorprende demasiado, tiene una pinta increíble y dentro de lo que cabe también tiene algo de originalidad.
Son dos juegos que me apetece tener y que les dedicaré tiempo si finalmente el COD no es lo que tanto espero
Yo tengo que ver más de este, lo que me preocupa es que te aburras muy rápido de el.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Si mi hermano está de acuerdo, me pillaré el Evolve. Aunque no me hace mucha gracia.
Esperando Evolve desde que lo anunciaron.. no puede salir nada malo de los creadores del L4D..
twitch.tv/nsskozmic_tv
Huí ... Si esas reglas de tres acertaran siempre ... XD
Pero vamos que pinta buena tiene, ya veremos.
1 saludo !!