Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:27# 11
Juaipy escribió:Muchas gracias xGathox ,estas en todo chico

Ni más faltaba para eso somos la "XBOX ONE FOROS FAMILY" xD.Ya queda menos para jugar bf más fácil, rapido y torneitos Jejej siii :D

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:29# 12

Guipuchi gracias por tu trabajo con el clan!! Un saludo bro!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:38# 13
Guipuchi escribió:estoy busandonos en elpost pero hay 58 paginas LOL, mira a ver si has puesto todo bien o pon el link de la pagina donde has posteado, gracias por el aporte, si te falta por poner algo o a alguien edita ese mensaje y en la seccion de platton debes de haber puesto el nombre del clan y las siglas.

Ahí está el link dime que esta mal o lo que sea y lo modifico!! :roll:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065225622053175/58/

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:48# 14

Esta de lujo, tengo un mensaje en el battlelog de que estan arreglando o cambiando cosas puede ser que ya lo esten implementando, lo del nivel 0 nos lo pone a todos, esperemos que no nos la lien jejejeeje

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:51# 15

Huyyy eso espero!! Jejjeje y si no es así ps a disfrutar de los pelotones!!! Ojalá. no lo merecemos!! Jejje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 13:43# 16

Acabo de ver que ya nadie mas se puede apuntar!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 00:41# 17

Actualizo!!

"Comenzaremos a abrir los Pelotones en Battlelog el 27 de Febrero. En un principio algunos jugadores conseguirán acceso antes que otros para probar la estabilidad de la característica. Cuando se lance esta semana todo el mundo será capaz de unirse a un Pelotón, pero es necesario ser miembro Premium de Battlefield 4 y tener un soldado con rango 10 para crear un pelotón. El sistema vale para todas las plataformas, así que no importa a qué versión de Battlefield 4 estés jugando", relatan. "Tened en cuenta que esta será la primera iteración de los Pelotones y que seguiremos incluyendo cambios en el futuro teniendo en cuenta vuestros comentarios. Seguiremos trabajando en la característica para refinarla y expandirla, pero ahora tenemos la oportunidad de recibir comentarios por parte de una comunidad real. Ahora es el momento para que todos nuestros jugadores nos comenten qué les ha gustado, que debería mejorar y qué quieren ver a continuación".

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 02:06# 18

Mañana miraré a ver si puedo ya crear el pelotón de XoF

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Feb 2014, 08:38# 19
Gathozund escribió:Actualizo!!

"Comenzaremos a abrir los Pelotones en Battlelog el 27 de Febrero. En un principio algunos jugadores conseguirán acceso antes que otros para probar la estabilidad de la característica. Cuando se lance esta semana todo el mundo será capaz de unirse a un Pelotón, pero es necesario ser miembro Premium de Battlefield 4 y tener un soldado con rango 10 para crear un pelotón. El sistema vale para todas las plataformas, así que no importa a qué versión de Battlefield 4 estés jugando", relatan. "Tened en cuenta que esta será la primera iteración de los Pelotones y que seguiremos incluyendo cambios en el futuro teniendo en cuenta vuestros comentarios. Seguiremos trabajando en la característica para refinarla y expandirla, pero ahora tenemos la oportunidad de recibir comentarios por parte de una comunidad real. Ahora es el momento para que todos nuestros jugadores nos comenten qué les ha gustado, que debería mejorar y qué quieren ver a continuación".
gathoooooooo justo cumpli todos los requisitos desde ayer!!! Hoy habra que dar balacera!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 08:42# 20
Xeturian escribió:
Gathozund escribió:Actualizo!!

gathoooooooo justo cumpli todos los requisitos desde ayer!!! Hoy habra que dar balacera!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hecho hoy a dar plomo y a ver si hay suerte con el pelotón!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad