Los Pelotones de Battlefield 4 estarán "muy pronto" en acceso anticipado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 10:46# 1
Imagen

Texto citado
Los jugadores interesados en la propuesta pueden inscribirse desde el foro oficial.
Los Pelotones de Battlefield 4 estarán disponibles "muy pronto" para algunos usuarios de forma anticipada según ha informado un desarrollador de DICE en un comunicado. De esta manera, regresa un modo presentado durante 2011 para la anterior entrega, donde los jugadores podían realizar varias acciones conjuntas como torneos.

Con este periodo de prueba, el estudio quiere conseguir "un poco más de información" de ciertas partes del sistema abiertas a estos usuarios, antes del despliegue completo de la modalidad.

Para inscribirse, los usuarios interesados deberán seguir los pasos dispuestos en el foro oficial del juego.

[via=]3Djuegos[/via]
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: CocaGuipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 10:48# 2

Aqui adjunto la traduccion del articulo desde Battlelog

Hola a todos

Muy pronto daremos a conocer pelotones en Battlelog para Battlefield 4 (los detalles serán anunciados muy pronto ) , pero queremos darle un pronto acceso a un grupo más pequeño de jugadores para probar ciertas partes del sistema antes de un despliegue completo y conseguir un poco incluso antes retroalimentación.

Así que si usted está interesado en esto, por favor hágamelo saber en este hilo. Si usted puede enumerar su cuenta, Platoon existente con todos sus miembros, usted tendrá una oportunidad aún mayor de conseguir en la lista de acceso temprano.

Por favor, escriba cada entrada con su nombre de usuario Battlelog / origen , tal y como se escribe - por ejemplo, " TheBikingViking " - con cada entrada en su propia línea , así:

TheBikingViking
Uhpam
Kameeleon

Una vez que las personas se han añadido a la lista de acceso rápido , voy a actualizar este hilo con más información. Si usted ha sido añadido a la lista, tendrá que cerrar la sesión y volver a Battlelog por pelotones de comparecencia (verá una ficha en su hogar y también encontrarlo en el menú desplegable a Soldado en el menú).

Por favor, tenga en cuenta que sólo podrá invitar a otros jugadores que tienen acceso a pelotones de unirse a su pelotón .

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Coca
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 10:53# 3

Me tome la molestia de apuntar a tdos los que estamos en el clan de Battlefield a ver si hay suerte!!y asi podemos jugar mas facil!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 10:56# 4

Ok eso han dicho que a finales de este mes lo harian , el problema es que ya estamos a finales a ver si lo hacen de una vez y podemos oficializar mas todabia el clan.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:01# 5

estoy busandonos en elpost pero hay 58 paginas LOL, mira a ver si has puesto todo bien o pon el link de la pagina donde has posteado, gracias por el aporte, si te falta por poner algo o a alguien edita ese mensaje y en la seccion de platton debes de haber puesto el nombre del clan y las siglas.

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:04# 6

Si mi post esta en la penúltima o última página puse la.sigla del clan

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:14# 7

Ahora no me deja dice que se está actualizando en cuanto pueda entrar dejo el link y me dices si hay algo mal!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Feb 2014, 11:21# 8

Muchas gracias Gathozund ,estas en todo chico

Última edición por Juaipy el 25 Feb 2014, 11:25, editado 1 vez en total
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GathozundGuipuchi
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:25# 9

seguro que esta perfecto a mi tampoco me deja entrar puede que esten haciendo eso y ya nos oficializamos jajajajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 11:27# 10

LOL me acabo de meter y me pone nivel 0 espero que solo sea por que estan modificando algo ya que en estadisticas me pone "no disponibles de momento"

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad