Los titanes de Titanfall eran más potentes de lo que son en la versión final

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 14:39# 1
Imagen

El productor de Titanfall ha hablado sobre el videojuego en MMGN.com. Se ha centrado en los titanes y ha explicado por qué tienen la potencia que tienen y no otra:

Texto citado
Ha sido una carretera dura de recorrer. Durante cierto tiempo los titanes eran demasiado poderosos. Y empezamos a rebajar sus prestaciones, y entonces los pilotos eran demasiado poderosos. Es un camino de locos el que hemos recorrido. Nos ha llevado años.

No queríamos que los titanes se percibieran como una máquina demasiado poderosa, no queríamos que se sintiera como "oh, tengo que conseguir mi titán, para machacar a todo el mundo !Tengo que conseguir mi titán!". Eso no es lo que estábamos buscando.

Queríamos que fuera una elección, un estilo de juego, un cambio. Es por ello que la movilidad de los pilotos es tan extrema. Tienes que poder escalar un tejado y llegar a lugar seguro o saltar o esconderte... Pasamos meses haciendo que las interacciones fueran suaves e increíbles.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 14:41# 2

Interesante estoy deacuerdo con el artículo!! El juego no podía ser divertido solo con titanes!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Última edición por Gathozund el 17 Feb 2014, 21:39, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Feb 2014, 15:31# 3

A mi me gustó más andar libre sin titán pero es muy divertido ver como se agarran entre puro titán

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Feb 2014, 15:38# 4
El Erre escribió:A mi me gustó más andar libre sin titán pero es muy divertido ver como se agarran entre puro titán

:doh::doh::doh:

Akuario por favor integrame el traductor de google en el foro ya... :thanks::thanks::thanks:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2014, 18:15# 5
gnomodejardinHD escribió:
El Erre escribió:A mi me gustó más andar libre sin titán pero es muy divertido ver como se agarran entre puro titán

:doh::doh::doh:

Akuario por favor integrame el traductor de google en el foro ya... :thanks::thanks::thanks:

:risa::risa::risa:

Me uno a la petición.
Gracias  
Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 18:21# 6

Pues no estoy muy de acuerdo

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 18:38# 7

Yo lo único que veo es que tiene poca vida el titán, su potencia me parece que está bien. El tema de la vida igual en el juego se resuelve con escudos.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
17 Feb 2014, 20:48# 8

Al final lo han dejado como lo tenían que dejar, ni estilo ohh me he sacado una moab, Ya que si el titán era muy fuerte antes seria eso, y ahora no esta ni muy débil ni muy fuerte, vamos que lo puedes usar o no.

Gracias  
Novato
Novato
17 Feb 2014, 22:40# 9

Estamos hablando de un juego habiendo probado solo la beta, a saber que se le puede hacer a los titanes para potenciarlos

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad