Los Videojuegos mas caros de la Historia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 17:32# 1
Imagen

Segun la cuenta de Youtube Did you know gaming? Nos indica las cifras de los videojuegos mas caros de la Historia.

En cabeza de la lista esta Destiny que con sus 500 millones de dolares lidera la lista del videojuego mas caro de la Historia, es cierto que el juego de Bungie gran parte de esa inversion a sido en publicidad e infraestructura para toda la saga Destiny.

En segundo lugar esta Call Of Duty Modern Warfare 2 con un total de 274 millones de dolares en esta ocasion Activision puso todo lo que tenia que poner por el mejor Call Of Duty de la saga.

Y en tercer lugar se situa GTAV con un inversion de 265 millones de dolares, el videojuego de Rockstar puede presumir de ser el primero en conseguir llegar a 1000 millones de dólares en ventas, consiguiendo además batir 7 récords Guinness.

Estos datos indican la buena salud del mundo de los videojuegos que consiguen recaudar los mismos millones que grandes producciones de Hollywood que cuestan mas del doble que el videojuego mas caro de la Historia.
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Abr 2015, 17:33# 2

Interesante, gracias dany !

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 17:40# 3

Gracias dany, en mi humilde opinión Destiny solo publicidad no merece estar al lado de Gta y COD....
No me mateis jejejje

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
07 Abr 2015, 17:44# 4

Es curioso que los dos más caros sean parte de Activision...
La verdad es que los 500 millones de Destiny han ido a parar en mucha publicidad y anuncios, cosa que COD no hizo en su día y casi que el 100% del gasto fue en crear el videojuego. Personalmente como juego he jugado a los 3, y creo que el mejor de todos es sin duda el MW2...

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 18:07# 5
Gathozund escribió:Gracias dany, en mi humilde opinión Destiny solo publicidad no merece estar al lado de Gta y COD....
No me mateis jejejje

Ahí te llevo la contraria, Destiny aporta una experiencia diferente a lo que había, ha creado mucha comunidad en poco tiempo, y la experiencia de las raids tanto en lo individual y lo cooperativo en Atheon30 y Crota33, muy pocos juegos lo pueden superar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 18:10# 6
Danyfuenla82 escribió:
Gathozund escribió:Gracias dany, en mi humilde opinión Destiny solo publicidad no merece estar al lado de Gta y COD....
No me mateis jejejje

Ahí te llevo la contraria, Destiny aporta una experiencia diferente a lo que había, ha creado mucha comunidad en poco tiempo, y la experiencia de las raids tanto en lo individual y lo cooperativo en Atheon30 y Crota33, muy pocos juegos lo pueden superar.

Ahí tienes toda la razón!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 18:15# 7
Gathozund escribió:
Danyfuenla82 escribió:
No me mateis jejejje

Ahí tienes toda la razón!!

Todos conocemos a bungie y lo que supuso halo 3 y halo reach, esta gente sabe explotar una saga y cada juego siguiente es mejor al anterior y hacer juegazos, para siguientes ediciones van a pulir muchos fallos y lo mas importante están haciendo los cambios que le pide la comunidad, por lo que pueden hacer un juego casi perfecto.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 18:37# 8

Que curiosa lista, que sean los mas caros no quiere decir que sean los mejores y en eso tenemos un claro ejemplo con el destiny. Adorado por muchos y a defraudado a otros muchos, pero para gustos los colores.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 19:12# 9
Guipuchi escribió:Que curiosa lista, que sean los mas caros no quiere decir que sean los mejores y en eso tenemos un claro ejemplo con el destiny. Adorado por muchos y a defraudado a otros muchos, pero para gustos los colores.

Ahi llevas razón, pero lo que no se puede negar es que los más caros han recuperado su inversion, entonces algo buenos tienen que ser...jejeje

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 19:15# 10

Hombre si despues de gastarse eso no han recuperado la inversion ya les valdria, ahora nada mas salir un juego de semejante coste que venga con actualizaciones ya les vale.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad