Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es curioso que los dos más caros sean parte de Activision...
La verdad es que los 500 millones de Destiny han ido a parar en mucha publicidad y anuncios, cosa que COD no hizo en su día y casi que el 100% del gasto fue en crear el videojuego. Personalmente como juego he jugado a los 3, y creo que el mejor de todos es sin duda el MW2...
Gathozund escribió:Gracias dany, en mi humilde opinión Destiny solo publicidad no merece estar al lado de Gta y COD....
No me mateis jejejje
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Danyfuenla82 escribió:Gathozund escribió:Gracias dany, en mi humilde opinión Destiny solo publicidad no merece estar al lado de Gta y COD....
No me mateis jejejje
Ahí te llevo la contraria, Destiny aporta una experiencia diferente a lo que había, ha creado mucha comunidad en poco tiempo, y la experiencia de las raids tanto en lo individual y lo cooperativo en Atheon30 y Crota33, muy pocos juegos lo pueden superar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gathozund escribió:Danyfuenla82 escribió:Gathozund escribió:Gracias dany, en mi humilde opinión Destiny solo publicidad no merece estar al lado de Gta y COD....
No me mateis jejejje
Ahí te llevo la contraria, Destiny aporta una experiencia diferente a lo que había, ha creado mucha comunidad en poco tiempo, y la experiencia de las raids tanto en lo individual y lo cooperativo en Atheon30 y Crota33, muy pocos juegos lo pueden superar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí tienes toda la razón!!
Que curiosa lista, que sean los mas caros no quiere decir que sean los mejores y en eso tenemos un claro ejemplo con el destiny. Adorado por muchos y a defraudado a otros muchos, pero para gustos los colores.
Guipuchi escribió:Que curiosa lista, que sean los mas caros no quiere decir que sean los mejores y en eso tenemos un claro ejemplo con el destiny. Adorado por muchos y a defraudado a otros muchos, pero para gustos los colores.
Hombre si despues de gastarse eso no han recuperado la inversion ya les valdria, ahora nada mas salir un juego de semejante coste que venga con actualizaciones ya les vale.