Me lo compré para Xbox 360, y me lo compraré en Xbox One. Es un juegazo, me alegra mucho que sea un juego exclusivo de Xbox y no de PS4. ¿Sabéis si habrá online? Es lo único que le faltaba a la version de la 360.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NiLeR escribió:Me lo compré para Xbox 360, y me lo compraré en Xbox One. Es un juegazo, me alegra mucho que sea un juego exclusivo de Xbox y no de PS4. ¿Sabéis si habrá online? Es lo único que le faltaba a la version de la 360.
ferbar87 escribió:NiLeR escribió:Me lo compré para Xbox 360, y me lo compraré en Xbox One. Es un juegazo, me alegra mucho que sea un juego exclusivo de Xbox y no de PS4. ¿Sabéis si habrá online? Es lo único que le faltaba a la version de la 360.
Nope, no va a llevar online, es lo único malo que le veo al juego ya que por lo demás es un juegazo, tengo unas ganitas de que llegue el dia 28...
@ferbar87 lo has comprado al final?
Eso he pensado yo NiLeR, estoy por mandar un mensaje-amenaza para que lo hagan, jajajaja
Jajajaja, todo sea por ahorrar para después comprar otro
Yo a ver si la semana que viene lo puedo pillar junto con Borderlands 2
si vas a pillar borderland2 pilla el de una coleccion muy wapa que te dan el presequel tamb
enviado desde mi jet privado
bellouss escribió:si vas a pillar borderland2 pilla el de una coleccion muy wapa que te dan el presequel tamb
enviado desde mi jet privado