Mañana sábado todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a Sunset Overdrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Nov 2014, 11:32# 21

Yo pensaba que no me iba a gustar y me equivoque, no esta para tirar cohetes pero esta bien.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Nov 2014, 11:35# 22
franjessjulen escribió:En mi caso no me gusto tío. Demasiado salto, parecía na rana.
20 minutos como mucho me duro

Hay que aprender a manejarlo y conseguir algunas mejoras, y el juego gana mucho.

La gracia de este juego es el parkour y los saltos, conbinandolo con las armas.
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Nov 2014, 11:37# 23
Akira escribió:A mi me gustó la verdad, tiene toques muy cachondos, me hice un personaje muy cañero, la jugabilidad es muy buena a pesar de lo que yo creía. Lo veía tan rápido que pensé que me iba a costar cogerle el truco y acertar a algún alien, pero la verdad es que lo cogí muy rápido y es muy divertido ir a toda leche por el mapa en modo chulo cargándote bichos por todas partes jajaja

Lo único que me fastidió fue el tutorial, era demasiado largo y no pude probar el modo online porque se me hizo muy tarde y no lo había terminado emo:-:9

Fue una buena experiencia y me gustaría seguir jugando pero por desgracia ahora hay demasiados juegos buenos y no mucho dinero así que no creo que lo pille :cry:

El modo online esta chulo, el mejor modo es el peloton caos, pero tienes que ir con mejoras de saltos y demas, sino los demas te sacan mucha ventaja, algunos parecen ninjas... :risa::risa::risa::risa:
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2014, 14:29# 24

A mi es que este estilo de juego.... Pero bueno esta bien que dejen probarlo la verdad.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 Nov 2014, 15:01# 25

Si eso si. Tendrían que hacer más lo de dejar un día para probar

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2014, 15:30# 26

Como lo sabes, hay estoy contigo

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Nov 2014, 15:40# 27

En mi opinión, fue una muy grata sorpresa, me rei un monton con la personalizacion del Pj ( A la vista esta en mi avatar).
Como juego, bueno, una mezcla del último Tony Hawk Arcade que salio en la 360 y GTA o Saints Row.
Rollito punk, muchos tacos y diversión monotona en misiones, el modo multi divertido y con mala conexion ( nose pk me persigue el lag tanto teniendo 200 mb).

Juego divertido, pero no para gastar lo que microsoft pide por él Y LO SABEN (Lease pensando en Julio Iglesias). Roza el arcade, si baja a 30 pavitos me lo pillaré.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Nov 2014, 16:26# 28

A mi el juego me pareció muy cachondo!! emo:-:17 tiene toques de humor muy buenos. En cuanto a la jugabilidad, la primera impresión fue de locura total :shock: , pero se le pilla el tranquillo rápido.
A pesar de eso y con la cantidad de juegos que hay ahora, este se queda en la tienda :D

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2014, 22:05# 29
macnetiko escribió:En mi opinión, fue una muy grata sorpresa, me rei un monton con la personalizacion del Pj ( A la vista esta en mi avatar).
Como juego, bueno, una mezcla del último Tony Hawk Arcade que salio en la 360 y GTA o Saints Row.
Rollito punk, muchos tacos y diversión monotona en misiones, el modo multi divertido y con mala conexion ( nose pk me persigue el lag tanto teniendo 200 mb).

Juego divertido, pero no para gastar lo que microsoft pide por él Y LO SABEN (Lease pensando en Julio Iglesias). Roza el arcade, si baja a 30 pavitos me lo pillaré.

jajajajaa no me había fijado en tu avatar! muy bueno :risa::risa: Yo también me eché unas risas haciendo un personaje, aunque al final me quedé con una pelirroja explosiva que por cierto me encantó como la dejé, alguien sabe cómo puedo volver a verla?? tienen alguna web o algo parecido donde aparezca tu personaje? :thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Nov 2014, 22:10# 30

Anda sorrooooo tirandoo pa la carnaca!! :risa::risa:

Que yo sepa no hay nada, yo me rei tanto que le tire una foto y me hice un meme.
Tenias que ver al gigante afro grindando por los cables con toda la hucha al aire xDDD

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad