Yo pensaba que no me iba a gustar y me equivoque, no esta para tirar cohetes pero esta bien.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo pensaba que no me iba a gustar y me equivoque, no esta para tirar cohetes pero esta bien.
franjessjulen escribió:En mi caso no me gusto tío. Demasiado salto, parecía na rana.
20 minutos como mucho me duro
Akira escribió:A mi me gustó la verdad, tiene toques muy cachondos, me hice un personaje muy cañero, la jugabilidad es muy buena a pesar de lo que yo creía. Lo veía tan rápido que pensé que me iba a costar cogerle el truco y acertar a algún alien, pero la verdad es que lo cogí muy rápido y es muy divertido ir a toda leche por el mapa en modo chulo cargándote bichos por todas partes jajaja
Lo único que me fastidió fue el tutorial, era demasiado largo y no pude probar el modo online porque se me hizo muy tarde y no lo había terminado
Fue una buena experiencia y me gustaría seguir jugando pero por desgracia ahora hay demasiados juegos buenos y no mucho dinero así que no creo que lo pille
A mi es que este estilo de juego.... Pero bueno esta bien que dejen probarlo la verdad.
Si eso si. Tendrían que hacer más lo de dejar un día para probar
Como lo sabes, hay estoy contigo
En mi opinión, fue una muy grata sorpresa, me rei un monton con la personalizacion del Pj ( A la vista esta en mi avatar).
Como juego, bueno, una mezcla del último Tony Hawk Arcade que salio en la 360 y GTA o Saints Row.
Rollito punk, muchos tacos y diversión monotona en misiones, el modo multi divertido y con mala conexion ( nose pk me persigue el lag tanto teniendo 200 mb).
Juego divertido, pero no para gastar lo que microsoft pide por él Y LO SABEN (Lease pensando en Julio Iglesias). Roza el arcade, si baja a 30 pavitos me lo pillaré.
A mi el juego me pareció muy cachondo!! tiene toques de humor muy buenos. En cuanto a la jugabilidad, la primera impresión fue de locura total , pero se le pilla el tranquillo rápido.
A pesar de eso y con la cantidad de juegos que hay ahora, este se queda en la tienda
macnetiko escribió:En mi opinión, fue una muy grata sorpresa, me rei un monton con la personalizacion del Pj ( A la vista esta en mi avatar).
Como juego, bueno, una mezcla del último Tony Hawk Arcade que salio en la 360 y GTA o Saints Row.
Rollito punk, muchos tacos y diversión monotona en misiones, el modo multi divertido y con mala conexion ( nose pk me persigue el lag tanto teniendo 200 mb).
Juego divertido, pero no para gastar lo que microsoft pide por él Y LO SABEN (Lease pensando en Julio Iglesias). Roza el arcade, si baja a 30 pavitos me lo pillaré.