Mando y cascos edición especial Fuerzas armadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Jul 2014, 10:43# 1

Xbox One dedica una edición especial de su mando y sus cascos a las fuerzas armadasSe lanzará en octubre en algunas regiones con un color de camuflaje.

Imagen
Se a anunciado por boca de Major Nelson, que Xbox One contará con una nueva versión especial de su mando y sus cascos, dedicada a las fuerzas armadas.
Vía | Microsoft

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoJahazielVela
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Jul 2014, 11:16# 2

Esta muy wapo el mando los cascos no me gustan mucho.Estaria bien que sacaran mas ediciones asi y consolas personalizadas
de colores y esas cosas

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2014, 14:31# 3

Los cascos la verdad no los utilizo mucho, pero estos tienen que sonar bien y tienen almohadilla que hacen vacío, al menos eso parece y encima a juego emo:-:12

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jul 2014, 18:25# 4

Yo uso cascos 5.1 así es que esos ni me van ni me vienen, pero la verdad es que el mando está guapísimo

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2014, 18:44# 5

Yo también utilizo 5.1 pero en el home cinema ,que suena un poquito más y te sumerge más en el juego :cunao:

Imagen

Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Jul 2014, 18:58# 6

Debo ser el único al que le gusta más el original xD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jul 2014, 19:59# 7
navija escribió:Yo también utilizo 5.1 pero en el home cinema ,que suena un poquito más y te sumerge más en el juego :cunao:

Alguna vez también lo he puesto así, pero créeme que en juegos como el COD los cascos ayudan muchiiiisimo más :mrgreen:
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2014, 23:43# 8

Que bonito el mando!! Los cascos me da igual!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Jul 2014, 04:01# 9

ya quiero que salgan xD
Muy bonitos :3

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2014, 06:58# 10
BeatdowNxMadriZ escribió:
navija escribió:Yo también utilizo 5.1 pero en el home cinema ,que suena un poquito más y te sumerge más en el juego :cunao:

Alguna vez también lo he puesto así, pero créeme que en juegos como el COD los cascos ayudan muchiiiisimo más :mrgreen:

Si lo dices por lo de los pasos, también los oigo, sino que se lo digan al vecino :lol:
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad