Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por lo visto los de Sledgehammer Games segun ellos estan muy indignados con esa "filtracion", que nunca se sabe que hay de cierto en ello, pero yo lo llamo marketing y crear HYPE a los compradores cosa muy licita asi saldran en la tele en dia de lanzamiento por las numerosas colas que se formaran para adquirir su juego, es muy tipico en EEUU y en UK
Es cierto que el streaming de este chico estuvo en Youtube mostrando la DNA bomb con el modo paintball activado y enseguida lo eliminaron (por lo visto por parte de Activision) Pero ya sabéis como funciona esto... Ha vuelto a aparecer por otros lados si estáis interesados en verlo en cuanto llegue a casa lo cuelgo que me será más fácil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MOAB, eso siempre ha sido un reto imposible para mí
creo que en este la NUKE va a ser mas complicada que en anteriores... en MW2 era facil... Harriers, Apoyo aereo y listos... pim pam... en MW3 tambien eran 24-25 bajas, en BOPS 2 no habia nuke como tal pero si la medallita... y si tenias un buen equipo con VSATS te ayudaba mucho para llegar a las 30...
vamos a ver en este...
Que ganassssss!!!!
Alguien lo esta jugando ya?
Beat vas a romper el contador de mensajes del foro. Estas que no puedes aguantar mas jajajaja