Microsoft abre las puertas a la llegada de betas de pago a Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 10:34# 1
Imagen

Texto citado
La compañía de Redmond se ha mostrado muy receptiva a la posibilidad de introducir en su nueva consola una estrategia muy similar a la de Valve en Steam: permitir a los usuarios, previo pago, acceder a una fase temprana de un juego, poder probarla y ver la evolución de los futuros juegos que llegarán a Xbox One. ¿Una buena propuesta?

La noticia ha surgido a partir de unas nuevas declaraciones de Phil Spencer, director de Microsoft Studios y que ha llevado la voz cantante en los últimos días sobe la estrategia de su compañía para con el mundo de los videojuegos. Unas declaraciones realizadas al portal Eurogamer donde ha hecho público su punto de vista sobre una de las posibilidades que están rondando actualmente sobre las nuevas consolas: la introducción de betas de pago.

Lo ha hecho para mostrarse bastante favorable a dicha posibilidad como una muy buena alternativa al sistema actual del mercado, ofreciendo a los jugadores la capacidad de invertir en los juegos que quiere ver estrenados, al tiempo que amplía el componente social que buscan las desarrolladoras.

“Creo que para conseguir ofrecer una gran diversidad de contenidos, es importante para nosotros pensar en cómo podemos permitir a los jugadores invertir en aquello que quieren ver terminado y hacer que las desarrolladoras acaben poniéndolo en el mercado”, ha señalado en la mentada entrevista.

El método más adecuado es el de las betas de pago, muy similar a lo que ya funciona en Steam a través de su Early Access, un sistema a través del cual se permite a aquellos jugadores que paguen una determinada cantidad, acceder a unas primeras pruebas del juego, así como participar de un modo u otro en el desarrollo del mismo. El ejemplo más conocido ya lo han esgrimido otros medios: DayZ, un título que, a pesar de no haber visto la luz en su versión completa, ya es un fenómeno entre los usuarios de PC con más de un millón de unidades vendidas.

Una estrategia cuya llegada a las consolas, a tenor de las palabras de Spencer, parece inevitable. ¿Significa ello que acabarán las betas gratuitas? En un principio no son incompatibles, si bien muchas compañías optarán por este nuevo método para poder buscar una financiación más alternativa, que le dé mayor libertad a la hora de culminar sus proyectos.

Vía | gamerzona
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 10:35# 2

Totalmente en contra por mi parte , sufisiente dinero ganan año tras año como para no poder hacer presupuestos elevados para realizar juegos y despues venderlos bien caros!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
26 Mar 2014, 10:46# 3

Muy fuerte...

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 11:24# 4

Tocate la punta de la nariz.... Quieran sacar tajada de todo.. Ya ni demos MGS ya ni betas...

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 12:10# 5

No pago yo por una beta ni loco

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 12:28# 6

Si hombre y cada vez que apagues la Xbox con la voz un suplemento.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2014, 13:54# 7
aledan escribió:Si hombre y cada vez que apagues la Xbox con la voz un suplemento.

"xbox, apagar!"

"apagando xbox one, se cargarán 0.79€ en su tarjeta bancaria"

xD

Lo dicho, me parece fatal, muy convencido tengo que esta de un juego como para pagar por una beta, rollo GTA o similar, sino nada de nada.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad