Microsoft devuelve el dinero de Battlefield 4: Premium a los que protestaron

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Dic 2013, 13:25# 1
Imagen

Texto citado
Los fotos de Battlelog han sido un hervidero desde el lanzamiento de Battlefield 4, y uno de los principales motivos es el del rendimiento pésimo que el título exhibe en algunas plataformas, algo particularmente notorio en la edición de Xbox One.

Hasta tal punto es así que los aficionados que se hicieron Battlefield 4: Premium, la suscripción que da acceso a todos los DLC, y han protestado por el pobre acabado del programa en la consola de Microsoft han recibido el reembolso del pago efectuado en su momento.

Todavía no está claro si el pago corresponde a Microsoft o directamente a Electronic Arts, y de momento no hay noticias sobre si desde Sony se piensa hacer lo mismo.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
12 Dic 2013, 02:03# 2

Estoy mirando en la tienda de xbox, porque a parte del juego compremos el premium y hace dias que queremos quejarnos, pero lo unico que sale es lo de calificarlo.
Al principio todavia aunque no nos fueran los packs de second assault o ahora el china rising, se podia jugar online, pero desde finales de la semana pasada cada vez es una tarea mas dificil. Ayer por ejemplo en hora y media se nos salió del juego 3 veces!! Y con lo que cuesta el juego y sumando la ampliación premium.. pues es un dinero, que si lo arreglan ya de una vez pues nada oye.. pero.. en nada hará un mes ya lo que va durando esta broma.
No se vosotros compañeros que tal .. pero a mi me empieza a irritar..
Un saludo!

Gracias  
Master
Master
12 Dic 2013, 07:00# 3

Enhorabuena a los que compraron el premium y que reclamen el dinero, yo tuve suerte y me dieron el dinero del Minecraft por un fallo que tenia., Ahora me arrepiento de no haber comprado el btf 4, bueno no por que no u viera cogido los mapas :S

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Dic 2013, 10:30# 4

Yo tampoco tengo el Battlefield porque me cogí el COD, pero es normal que esteis enfadados, es mucho dinero el que invertimos en los juegos y no es que nos sobre, que mínimo que funcione correctamente

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Dic 2013, 06:10# 5

Que bueno que de algo sirvan las quejas

Gracias  
Master
Master
17 Dic 2013, 07:06# 6

A mi lo que mas me jode que ellos por un juego devuelvan la pasta del premium y yo que tengo problemas con mi consola y no me buscan una solución?, Pasan de mi directamente...

Cuando solucionen todo tendrían que obsequiarnos con algo por haber sido los primeros compradores en ayudar a la compañía de salida.(Si sigo dormido, nunca sucederá esto y menos de MS xD)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad