Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que guay están muy bien las ofertas
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Si las vi ayer tarde, gracias jasart
Toda iniciativa que se haga para ahorrarnos unos eurillos bienvenida sea.....
Guipuchi escribió:Que guay están muy bien las ofertas
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Como estaran las cosas para organizar esto.. el game nunca ha necesitado hacer algo asi. Parece que los usuarios de xbox estan aprendiendo a comprar en bazares extranjeros de manera genrralizada.
1 saludo !
lo del movil lo pongo mas que nada por que con los dedazos que tengo a veces pulso mas teclas de lo debido jejejeje y por si acaso
Me imagino, pero no te he visto fallar todavía
Y con respecto al tema del Game, las ofertas de las consolas si que las tienen bien a la vista ocupando una buena parte de la vista, pero PS4 la ponen antes y la Xbox One al fondo.
El caso mas fuerte fue que fui a mirar los juegos de 2ª mano de la One y para mi sorpresa lo tenían en las 2 lejas mas altas de los juegos de alquiler, estoy hablando de que yo mido 1,85 y con el brazo estirado en alto las alcanzo, un chaval no sabe ni que esa leja existe.
Mientras que los juegos de PS4 de 2ª mano estaban donde les corresponde en los segunda mano.
La última vez que pasé por allá ya habían puesto 2 hileras de Xbox One de segunda mano, pero han tardado 1 año y medio desde su salida para ponerlo que lo vea la gente.
Por lo demás yo solía comprar mucho con la 360 pero con la One y su disco duro ya compro mas del live.
Se nota que me aburro esta mañana he? menudo rollo os he soltado.
Saludos