Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que declaracion tan tonta, la verdad plus me gusto mucho a mi unos buenos juegos "regalados" como lo son en psvita gravity rush, uncharted, y otros buenisimos descuentos como juegos de psx a 5dlls
Somos masoquistas jajajá, pero en verdad que micrososft me ha dado muy buen servicio, aunque también odio a Sony porque por sus actualizaciones chafas se descompuso el lente de mi PS3
Todos sabíamos que ps4 regalaba juegos a sus usuarios de psn, y si estamos aquí con One es porque sabemos que el dinero del live es porque funciona muy bien y si encima regalan juegos pues ya ni te digo.
No esta mal exigir a las compañias en general un mejor servicio en todos los aspectos posibles, pero creo que a veces la gente se fija demasiado en el vecino y no se preocupa de disfrutar de lo que tiene en casa o ha escogido. Yo por ejemplo si exijo, aunque se que es una labor complicada y que lleva su trabajo y tiempo detras, que todo el sistema operativo de la one funcione a la perfeccion y asi la experiencia interactiva con la maquina solo me de lugar a disfrutar de mis juegos y de las funcionalidades de la maquina, no como ahora, que tiene ciertos bugs que a veces me incomodan. Pero entiendo que no es tan facil y que todo lleva su tiempo y trabajo, ya me preocupare luego de quejarme sobre calidad de juegos regalados o lo que sea. De todas formas tenemos la fea mania de comparar y de mirar la paja en el ojo ajeno, cosa que no podemos evitar, y asi, surgen estas comparativas en vez de centrarnos en las cosas prioritarias. Es mi opinion. XD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esa exquisita mania de nunca estar satisfechos