Pero, ¿hasta qué punto llegará el empuje de Microsoft por los juegos más tradicionales? Hablando con la Official Xbox Magazine, Don Mattrick y el mismo Spencer dan una pista de lo que se viene por parte de la división de videojuegos de Redmond. Y ambos concuerdan en que la gente prácticamente no se imagina hasta donde puede llegar la compañía con una inversión que llega a los 1.000 millones de dólares solo en juegos.
“Los juegos tradicionales son siempre importantes. Y si revisamos nuestro plan y contamos el número de exclusivas, y vemos la cantidad de dinero que estamos gastando en los acuerdos que tenemos, ya sea en ventanas exclusivas o elementos diferenciadores de la competencia, nos damos cuenta que la gente en realidad no dimensiona el esfuerzo que estamos haciendo.”
Mattrick promete que cuando se hagan públicos algunos detalles de las cosas que se vienen la gente va a soltar un “Oh my God”, porque las sorpresas van a ser mayúsculas: “Los jugadores van a decir ‘oye, realmente en Microsoft estaban preocupados de hacer cosas para los jugadores tradicionales”.
Vía | niubie.com