Microsoft no permite juego cruzado entre Xbox One y PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
28 Mar 2014, 11:27# 1
Imagen

Texto citado
Gaijin Entertainment ha explicado que su videojuego War Thunder no llegará a Xbox One porque Microsoft se niega a permitir el juego cruzado entre su propia consola y ordenadores.

"Microsoft no permite el juego cruzado en absoluto, lo que implica que War Thunder no puede estar en Xbox One", ha dicho Anton Yudintsev, consejero delegado de Gaijin Games, al medio estadounidense Gamespot.

Microsoft alega, según las explicaciones dadas por Yudintsev, que no permite el juego cruzado para poder controlar los servidores y garantizar "una buena experiencia" a los usuarios. Gaijin Games considera que el juego cruzado es esencial para un título como War Thunder para constituir un grupo de usuarios suficiente para las partidas en línea.

War Thunder está ya disponible para PS4 y PC en Europa y están trabajando en introducir el soporte para el juego cruzado con PC.

Fuente
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
28 Mar 2014, 11:29# 2

Aunque ya lo probe en ps4 y tampoco me llamo demasiado cre que al final si saldra. En mi opinion lo de no "permitir el juego cruzado" no es un requisito de peso.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Mar 2014, 11:42# 3

El juego cruzado tiene varios inconvenientes como que es más fácil hacer trampas o los problemas con los servidores como dicen los propios de Microsoft (aunque a estas alturas ya no debería de haber ningún problema con la pasta que se llevan, pero si hay problemas prefiero no tenerlos)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Mar 2014, 21:39# 4

Claro que escusa mas barata,acaso hay fuego cruzado de ps4 a pc en el juego?ah ms no quiero eso para que one no se llene de chetos como hay en pc

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
30 Mar 2014, 00:33# 5

En parte me parece lógico. Lo que seria interesante Xbox One VS Ps4 :D Eso si que me apunto XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Mar 2014, 04:41# 6

esto me recordo al shadowrun, una ligera versión de titanfall en sus tiempos, ese jueguito lo tengo pero mi 360 dejo de querer leerlo :(

ImagenImagenImagen
Gracias  
Master
Master
30 Mar 2014, 07:18# 7

Cada uno en sus servidores. Y quien quiera jugar con los de Xbox one que se la compren..

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad