En este sentido, los jugadores estarán agrupados en tres grupos distintos: el verde para los llamados buenos jugadores, el amarillo para los que "necesitan trabajar" un poco su actitud en las partidas online, y el rojo para los usuarios con peor reputación. ¿El sentido de esta división?
Desde Microsoft informan que los usuarios dentro del grupo rojo recibirán durante un tiempo varios avisos para que modifiquen su actitud. En caso de no hacerlo, les será muy difícil dar con partidas online, ya que los buscadores les darán una prioridad baja frente al resto de jugadores. Y lo contrario ocurrirá con el grupo de usuarios dentro del bloque verde, que en el futuro podrían incluso ser recompensados de un modo que todavía no ha sido especificado.
Obviamente, ante el miedo de que Microsoft tenga en cuenta los reportes de mal comportamiento falsos, los responsables de Xbox Live aseguran que su algoritmo está preparado para discernir entre estos avisos falsos y los que no lo son.
A ver si aciertan con el criterio sobre la mala conducta ya que en 360 si matas mucho a uno que quiere fastidiarte te presenta queja y ya esta te baja la REP cosa fina, ese es un tema dificil de evaluar el si alguien es bueno o malo.
Fuente: 3djuegos