A mi este tema me parece una basura y grande,ahora si meto o gano al niñato al fifa me puntua mal,si lo mato mucho en un fps me puntua mal y sus amigos,y a si en todos los juegos,lo dicho esto de la reputacion me parece basura
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi este tema me parece una basura y grande,ahora si meto o gano al niñato al fifa me puntua mal,si lo mato mucho en un fps me puntua mal y sus amigos,y a si en todos los juegos,lo dicho esto de la reputacion me parece basura
Vicius Live escribió:A mi este tema me parece una basura y grande,ahora si meto o gano al niñato al fifa me puntua mal,si lo mato mucho en un fps me puntua mal y sus amigos,y a si en todos los juegos,lo dicho esto de la reputacion me parece basura
G tensionrat escribió:Esto solo es para crear morbo, parece un ingrediente más para el pastel y dudo que tengo repercusión
Pero si alguien se pasa con alguno de nosotros, podemos ir todos en plan forochungo y lo reventamos a votos negativos
Según me estoy informando los votos de la gente no cuentan. Son algoritmos del propio dash con el server o. O
Atentamente yo ^_^