Microsoft preparada para ofrecer mejores videojuegos gratuitos a los usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 11:42# 1
Imagen

Esto dice en referencia a los Games with Gold de 360 y seguro el futuro de los juegos en one que empezera este año

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de la división de videojuegos de Microsoft, ha participado en un reciente encuentro recogido por el portal norteamericano Polygon en el que ha hablado sobre Xbox Live Gold y sus incentivos.

"Uno de nuestros problemas con Gold, no diría problemas, sino más bien diferencias con otros sistemas, es el hecho de que los juegos con Gold siguen siendo tuyos si decides o no continuar suscrito", declaró Spencer. "Y el negocio alrededor de Games with Gold para nosotros es fundamentalmente diferente de otros programas que hay ahí fuera, que ponen un marco financiero diferente".

"Llevo teniendo reuniones mensuales con el equipo, algunos de los meses iniciales ya estaban programados, y estamos jugando un rol más activo a la hora de escoger franquicias que se muestran con Games with Gold, y creo que veréis cosas que se percibirán, al menos, como algo más verdadero con lo que creo que deberíamos ofrecer con las limitaciones que tenemos", explicó.

"Para nosotros, a largo plazo y como industria, el ofrecer contenidos como este es... Creo que hay algunos pasos y algunas evoluciones que Games with Gold y que este tipo de servicios irán ofreciendo hasta ofrecer su potencial completo", continuó. "Tienes cosas ahí fuera que son servicios de suscripción más grandes, que ofrecen acceso a un montón de contenido. Games with Gold es como un paso en mitad de todo eso de 'obtengo juegos y cómo los percibo'".

http://www.3djuegos.com/noticia/140983/ ... s-calidad/
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zaketnow
Master
Master
10 Mar 2014, 11:49# 2

Haber si es verdad emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2014, 12:41# 3

Esto si que lo hecho de menos de la 360 recuerdo el año pasado bajarme el de POKER y las risas que me pegaba con los colegas jugando partidas con nuestros avatares en la mesa y gastando monedas del juego.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2014, 13:40# 4

Mmmm a ver cuanto tardan!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2014, 17:41# 5

Para 360 que regalen Halo 4 o GTAV y quedarian de lujo u para Xbox one que den o Dead rising 3 o Ryse y entonces ya si que ganan adeptos aunque no creo que se estiren tanto jejejeje

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Mar 2014, 18:33# 6

Pues ke se pongan las pilas...porke los del Plus de la PS4, ya dan buenos juegos al mes, desde el lanzamiento de la consola.
Cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta ke con su politica no van alcanzar a Sony en ese aspecto...mas descontento van a crear en la parroquia de los fans de Microsoft. :-:-:

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Mar 2014, 18:42# 7

A caballo regado no se le mira el diente jajajaja, todo lo que sea por la barba bueno es jejejeje

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Mar 2014, 19:12# 8

Pues podrían empezar ya aunque no sea best sellers :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 20:03# 9
Ory03 escribió:Pues ke se pongan las pilas...porke los del Plus de la PS4, ya dan buenos juegos al mes, desde el lanzamiento de la consola.
Cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta ke con su politica no van alcanzar a Sony en ese aspecto...mas descontento van a crear en la parroquia de los fans de Microsoft. :-:-:

Pero hay una cosa que no sabes,sony paga a las compañias por dar esos juegos tan nuevos,ms no lo hace por eso los regala y no da juegos tan nuevos,a ver que hacen ahora en one
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Master
Master
11 Mar 2014, 22:55# 10

Lo suyo seria que dieran contenido digital de algunos juegos en la ONE, como por ejemplo primeros mapas de BTF o COD, pero claro quien no tenga el juego... :?, Lo que no pueden dar ya el Dead o el Ryse, por que entonces si quedan muy bien pero quien lo compro en su día poca gracia le ara.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad