Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perdon es que no se como va esto de gold? vale con hacer una suscribción de 3 meses,o tiene que ser de 1 año?
Por lo que he leído en las condiciones de la oferta dice que tienes que ser usuario de Gold los 6 meses que dura la oferta, así que mínimo tienes que estar 6 meses suscrito a Gold
Pienso que podrás activarlo independientemente de los meses que tengas y que si solo estas 3 meses y no renuevas perderás los otros meses , supongo que será un contador de 6 meses y tu con tu suscripción lo aprovecharas o no.
Haber que yo me aclare para poder hablar de skype a skype como toda la vida sera gratis no?, Y otra para conseguir los 6 meses gratis ahí que hacerse la cuenta en la XBOX ONE o me la puedo hacer ya en el PC?
RetroLiveLand escribió:Haber que yo me aclare para poder hablar de skype a skype como toda la vida sera gratis no?, Y otra para conseguir los 6 meses gratis ahí que hacerse la cuenta en la XBOX ONE o me la puedo hacer ya en el PC?
setien escribió:RetroLiveLand escribió:Haber que yo me aclare para poder hablar de skype a skype como toda la vida sera gratis no?, Y otra para conseguir los 6 meses gratis ahí que hacerse la cuenta en la XBOX ONE o me la puedo hacer ya en el PC?
Hablar entre skype-skype es gratis siempre y cuando tengas gold. Lo que es gratis 6 meses a 100 minutos el mes es llamara a un numero de movil desde skype. Con la cuenta xbox live tienes metida en ella skype, no hace falta que te crees mas.
Yo uso bastante el skype para hablar con los amigos que juegan en pc o que simplemente todabia estan en 360.
Que bien, cuando meta mi suscripción de un año le intentaré